Cómo quemar grasa debajo de tus brazos

Si tus axilas comienzan a parecerse a las alas de un murciélago y "apuntar hacia allá" provoca inseguridad, tal vez sea el momento de quemar ese exceso de grasa. Antes de hacerlo, comprenda que reducir esta área de su cuerpo solo es posible si adopta un plan que se centre en perder grasa de todo su cuerpo. En otras palabras, no es posible reducir ese movimiento de una sola área de tu cuerpo. Cuando su grasa corporal total comience a disminuir, esa grasa no deseada también se reducirá.

Determine cuánto peso quiere perder cada semana. Los expertos de la Universidad de Clemson sugieren perder peso de manera segura a una velocidad de 1/2 libra a 2 libras por semana. Como 1 libra de grasa equivale a 3,500 calorías, puede lograr esta pérdida gradual de peso creando una deficiencia diaria de 250 a 1,000 calorías mediante la dieta y el ejercicio.

Queme calorías realizando de 60 a 90 Minutos de ejercicio cardiovascular moderado en la mayoría de los días de la semana. Aunque 30 minutos de cardio en la mayoría de los días es beneficioso, la mayoría de los adultos necesitan aumentar esto para ver un cambio en su peso. Si es más conveniente, divida su entrenamiento en dos o tres sesiones durante el día. Haga ejercicio en una máquina elíptica con manijas móviles, use una máquina de remo o camine a paso ligero o trote mientras mueve sus brazos hacia adelante y hacia atrás.

Haga que el entrenamiento de fuerza sea parte de su rutina de ejercicios al menos Dos días de la semana. El entrenamiento de resistencia evita que su cuerpo pierda tejido muscular magro en lugar de grasa, y el tejido muscular realmente acelera su metabolismo, incluso cuando está descansando, por lo que quema más calorías. Evite enfocarse únicamente en sus brazos. Apunte las piernas, el estómago, la espalda, los hombros y las caderas con ejercicios de resistencia para obtener resultados óptimos.

Refuerce sus brazos con ejercicios dirigidos, tales como rebotes con mancuernas, flexiones de triángulo y saltos de banco. que, según el American Council on Exercise, son algunos de los ejercicios de tríceps más efectivos. Para prevenir un desequilibrio muscular, también trabaje sus bíceps con ejercicios como bíceps y flexiones de martillo. Complete dos o tres series de ocho a 12 repeticiones de cada ejercicio y use un peso que sea lo suficientemente pesado como para que sus músculos estén fatigados al final de cada serie.

Adapte su dieta para contribuir a su Deficiencia calórica y para optimizar sus resultados de pérdida de peso. La American Heart Association sugiere reducir las calorías y reducir el hambre al comer porciones más pequeñas de cuatro a cinco veces con tres a cuatro horas de diferencia y controlar los antojos al comer alimentos ricos en fibra, ricos en calorías, como verduras y frutas, en lugar de Chips y galletas. La asociación también sugiere mantener un registro de su consumo de calorías manteniendo un registro de todo lo que come.

Advertencias

Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo régimen de dieta y ejercicio, especialmente si sufre de una condición de salud o lesión.

, , ] ]