Beneficios del jugo de las peras

Con su carne pálida y su sabor dulce y jugoso, las peras son fragantes, deliciosas y nutritivas. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda que coma entre 10 1/2 y 14 tazas de fruta por semana. Una porción de 1 taza de jugo de pera requiere dos peras grandes y enteras. Beber jugo de pera una o dos veces por semana lo ayudará a cumplir con el consumo semanal recomendado de fruta. Macronutrientes en peras

Debido a su alto contenido de azúcar, casi 45 gramos por porción, el jugo de pera contiene 386 calorías por 1 sirviendo Sin embargo, como un refrigerio o una adición a una comida ligera, esta sigue siendo una opción baja en calorías. Una porción de 1 taza de jugo de pera es prácticamente libre de grasa, con solo 0,64 gramos de grasa total. Tiene una cantidad mínima de proteínas, 1.66 gramos, y contiene casi 400 gramos de agua. Las peras exprimidas filtran la fibra dietética, por lo que los 14.3 gramos de fibra dietética en dos peras grandes no estarán disponibles en la porción de 1 taza de jugo de pera que producen. El jugo de pera tiene solo 5 miligramos de sodio por porción, por lo que consumirlo no aumentará su consumo diario de sodio.

Contenido de potasio y sus beneficios

Un mineral esencial para su bienestar, el potasio se acumula Proteínas y músculo en tu cuerpo. Su cuerpo también lo requiere para descomponer los carbohidratos en glucosa. Como un electrolito, regula la actividad eléctrica en su corazón y también mantiene el equilibrio ácido-base. La ingesta diaria recomendada de potasio es de 4.700 miligramos por persona. Una porción de 1 taza de jugo de pera tiene 534 miligramos de potasio, más del 11 por ciento de su RDI.

Un antioxidante natural - Vitamina C -

Un antioxidante natural, la vitamina C protege su cuerpo de los daños de forma gratuita radicales, producidos cuando el cuerpo descompone los alimentos, y toxinas como la radiación y los gases de escape. El exceso de exposición a los radicales libres o toxinas puede acelerar el proceso de envejecimiento, así como causar la muerte celular y dañar su ADN. A su vez, esto aumenta su riesgo de desarrollar cáncer o enfermedades del corazón. Utilizada en la producción de colágeno, la vitamina C ayuda a mantener la piel, los tendones, los ligamentos, los vasos sanguíneos, el cartílago, los huesos y los dientes. También ayuda con la producción de tejido cicatricial. Una porción de 1 taza de jugo de pera contiene casi 20 miligramos de vitamina C, o el 22 por ciento de la ingesta dietética de referencia para los hombres, 26 por ciento para las mujeres, 23 por ciento para las mujeres embarazadas y 16.5 por ciento para las mujeres que están amamantando. Vitamina de la coagulación

A veces llamada "vitamina de la coagulación", la vitamina K ayuda a la coagulación de la sangre. Sin suficiente vitamina K en su sistema, puede experimentar sangrado anormal y moretones, así como dificultad para curarse de las heridas. La vitamina K también ayuda al cuerpo a absorber el calcio y es esencial para mantener huesos fuertes y dientes sanos. Una porción de 1 taza de jugo de pera contiene un poco más de 20 microgramos de vitamina K. Esto proporciona casi el 17 por ciento de la ingesta diaria adecuada para hombres adultos y más del 22 por ciento de la IA para mujeres adultas, incluidas las que están embarazadas y amamantando.