Cómo se adelgazan las mujeres
Adelgazar requiere un compromiso serio y una mentalidad única durante un largo período de tiempo. Tienes que entrenar duro regularmente, comer con cuidado y dormir bien. Por supuesto, hay niveles variables de inclinación: los competidores físicos pueden aspirar a alcanzar entre 10 y 14 por ciento de grasa corporal; mientras que los atletas o individuos muy determinados pueden aspirar a un 15 a 20 por ciento de grasa corporal, dependiendo de sus objetivos estéticos y de rendimiento. El proceso para alcanzar esos niveles, sin embargo, es el mismo; la diferencia radica simplemente en la cantidad de tiempo y el cumplimiento de su plan.
Nothing Without Nutrition
Si realmente desea ser delgado, debe comer como si fuera su trabajo. Para apoyar su entrenamiento, al mismo tiempo que reduce la grasa corporal general, esto es lo que puede esperar comer todos los días en su búsqueda para ser magra: proteínas como la carne magra, pescado, pollo, huevos o proteína en polvo en cada comida, con una el tamaño de la porción equivale aproximadamente a su puño, con una porción más después de su entrenamiento. Una o dos porciones de carbohidratos como vegetales con almidón, frutas o granos enteros del tamaño de su palma ahuecada por día. Dos porciones de grasa por día, como nueces, semillas, aceites y mantequilla de nueces del tamaño de su pulgar. Luego llénese de vegetales, y de tres a cinco litros de agua por día. Eso es. No basura, no hay "golosinas", no alcohol.
Entrene como una máquina
Adquirirse de forma magra es un proceso mucho más fácil si construye su programa de entrenamiento alrededor del levantamiento de pesas y el entrenamiento de intervalos de alta intensidad, o HIIT. El levantamiento de pesas es muy efectivo para la pérdida de grasa y no te hará "voluminoso". Le dará una definición muscular y tono notables, pero la mayoría de las mujeres no tienen la capacidad hormonal para volverse voluminosos. HIIT también te ayudará a quemar grasa rápidamente. Cuatro sesiones de levantamiento de pesas y dos o tres sesiones de HIIT, como carreras de velocidad, cada semana debe ser la base de su programa de entrenamiento, junto con formas lentas de cardio como caminar o nadar de dos a tres veces por semana.
Sleep Like the Dead
El sueño es de vital importancia para adelgazar. La Escuela de Salud Pública de Harvard publicó recientemente los hallazgos de que la falta de sueño está directamente relacionada con el aumento de la grasa corporal y la retención de la grasa corporal. Apunte de ocho a nueve horas por noche: no solo estará entrenando muy duro y agotando su cuerpo, sino que también consumirá cantidades relativamente bajas de calorías cada día, lo que significa que su cuerpo necesita más tiempo para recuperarse para poder mantenerse. cumplir con las demandas que le impones.
Be Bloody Minded
La única forma en que te inclinas, es ser absolutamente resuelto al respecto. Nadie se adelgaza por accidente. Ser magro tiene que convertirse en tu estilo de vida; no puedes trabajar en ello durante un par de meses y esperar que se mantenga. Esto significa apegarse a sus planes de comidas, incluso cuando prefiere salir a una cena social, entrenar cuando ha tenido un día frenéticamente ocupado y solo quiere ir a su casa, e ir a dormir cuando sería más divertido quedarse fuera con amigos. Es dificil. Y requiere un sacrificio significativo. Pero así es como las mujeres se adelgazan.
, , ] ]