Programas de levantamiento de pesas para bajar de peso

El levantamiento de pesas es una parte vital de la pérdida de peso. Construir y mantener los músculos ayuda a estimular el metabolismo y evita la pérdida de masa muscular a medida que disminuye la grasa corporal. Según los Centros para el Control de Enfermedades, el levantamiento de pesas aumenta el metabolismo hasta en un 15 por ciento. También desarrolla el tono muscular, lo que ayuda a dar forma a su cuerpo y puede ayudar a que su ropa se ajuste mejor a medida que pierde peso. Consulte con su médico antes de comenzar un nuevo programa de levantamiento de pesas, especialmente si tiene antecedentes de enfermedades o lesiones crónicas.

Make Up Your Mind

Evalúe sus metas y deseos al considerar sus opciones . Algunos programas están orientados específicamente hacia la pérdida de peso, mientras que otros incorporan el enfoque adicional de aumentar la masa muscular.

Determine el compromiso de tiempo que se siente cómodo incorporando en su vida. Algunos programas requieren de dos a tres días de levantamiento de pesas, mientras que otros requieren de cinco a siete. Elegir un programa que pueda completar de manera realista es importante para el éxito.

Decida si desea ir al gimnasio o hacer ejercicio en su propia casa. Los programas de levantamiento de pesas funcionan en ambos lugares siempre que tenga el equipo necesario para completar cada ejercicio.

Time to Sweat

Obtenga un bombeo de sangre con un calentamiento independientemente del programa que elija. Súbete a la cinta o elíptica durante cinco a 10 minutos antes de dirigirte a las máquinas de pesas para que tus músculos se calienten.

Empieza fácilmente si no estás acostumbrado a levantar pesas. La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos explica que una serie de 12 a 15 repeticiones es beneficiosa. Comience con un peso que sea lo suficientemente pesado como para completar un juego, pero no se fatiga antes de terminar el juego.

Deje suficiente tiempo para que sus músculos descansen y se recuperen entre los entrenamientos. Evite trabajar el mismo grupo muscular dos días seguidos. Alternar entrenamientos de entrenamiento de fuerza de todo el cuerpo con ejercicios cardiovasculares proporciona descanso y quema más calorías al mismo tiempo.

Consejo

Pídale recomendaciones a un entrenador personal o a su médico si Es difícil encontrar un programa que funcione para usted.

Siempre use la forma adecuada al levantar pesas. Si no está seguro, solicite una demostración a un capacitador.

Modifique su programa de levantamiento según sea necesario para adaptarse a su progresión y cambios de objetivos.

Agregue ejercicios adicionales para fortalecer músculos específicos.

Elimine la mayor cantidad posible de azúcar y alimentos procesados ​​de su dieta. Concéntrese en frutas, verduras y carnes magras. Comer una dieta saludable es importante para perder peso. Puede levantar pesas todos los días, pero si sigue una dieta deficiente, no logrará la pérdida de peso que desea.