Cómo reducir el sudor en las nalgas
Cómo reducir el trasero sudoroso. A menos que acabes de pegar un jonrón en la última entrada de la Serie Mundial o la última canasta de las finales de la NBA, ser sudoroso no es sexy. Tener un trasero sudoroso es probablemente la condición menos sexy de todas. Afortunadamente, puede reducir esta humedad indeseable y poco atractiva siguiendo unos simples pasos.
Paso 1
No use ropa o ropa interior demasiado ajustada. La ropa muy ajustada puede impedir el flujo de aire alrededor de su cuerpo y producir un exceso de transpiración, especialmente en la región posterior. Seleccione prendas que estén bien ajustadas y que se mantengan alejadas de demasiados tejidos sintéticos.
Paso 2
Use fibras naturales, como algodón, lino y seda. Estas telas respiran y permiten que el aire circule alrededor del cuerpo. Muchos fabricantes de ropa interior producen ropa interior de algodón y seda que es atractiva y transpirable.
Paso 3
Seque bien después de bañarse o ducharse, y luego rocíe un poco de polvo corporal a base de maicena. tu trasero La maicena ayuda a absorber el exceso de humedad y puede mantener tus áreas sensibles agradables y secas. Incluso puede tomar una pequeña muestra de viaje con usted, por lo que puede volver a aplicarla durante el día.
Paso 4
Consulte a su médico para obtener asesoramiento médico si se encuentra sudando incontrolablemente. Hay medicamentos y otros remedios disponibles para aquellos que sudan profusamente.
Paso 5
Refrésquese varias veces durante el día. A veces, lo único que puedes hacer es tomar una parada rápida en el foso y secarte el trasero. Este es uno de los remedios más efectivos.
Paso 6
Relájate y no te preocupes por un caso leve de trasero sudoroso. La sudoración es una función natural y beneficiosa, aunque a veces molesta, del cuerpo humano. Deje que su cuerpo trabaje de la forma en que fue diseñado, siempre y cuando no sufra efectos adversos.
Paso 7
Busque prendas especiales diseñadas para hacer ejercicio. Esta ropa absorbe la humedad del cuerpo y se seca rápidamente, lo que permite que el cuerpo se mantenga casi seco.
Advertencias
No ignore la sudoración profusa, ya que puede ser un signo de una condición médica grave. Consulte a su médico si su condición de sudoración es fuera de lo común para asegurarse de que su salud no esté en riesgo.
Un trasero sudoroso no solo es molesto y vergonzoso, sino que también puede causar erupciones y mal olor. Si descubre irritaciones en la piel después de un ataque de trasero sudoroso, el exceso de humedad puede ser la causa. Tome las medidas necesarias para reducir la humedad alrededor del área afectada.