Kettlebell Workout for Weight Loss

Use kettlebells para perder grasa y ganar músculo. Según la experta en acondicionamiento físico e instructora de kettlebells, Vanessa Bader, "Kettlebells le brinda un entrenamiento de cuerpo completo: fortalece, tonifica y moviliza su cuerpo de manera bilateral". El entrenamiento con kettlebells cambia la composición de su cuerpo al disminuir la grasa y al aumentar el tono muscular, mejorando así la salud y el estado físico, y promoviendo la pérdida de peso. Siempre ejecute todos los ejercicios de kettlebell con la técnica perfecta para obtener el máximo beneficio y prevenir lesiones. Los fundamentos de Kettlebell

La idea básica detrás de la pérdida de peso es quemar más calorías de las que consume. Las razones fundamentales para el ejercicio son aumentar la salud, la condición física y la funcionalidad haciendo que su cuerpo trabaje un poco más allá de sus capacidades físicas actuales. El entrenamiento con Kettlebell es una forma altamente efectiva de ejercicio para la salud general, el bienestar, la fuerza, la velocidad y la flexibilidad, y puede modificarse para objetivos de acondicionamiento específicos, como el rendimiento deportivo, la rehabilitación de lesiones, el entrenamiento de fuerza o la pérdida de peso. El entrenamiento con Kettlebell también se puede usar como un suplemento o cambio de rutina de otros tipos de ejercicio.

Salud y estado físico

El entrenamiento con Kettlebell incorpora muchos ejercicios combinados, lo que significa que los ejercicios funcionan con varios grupos musculares principales a la vez. Las repeticiones altas, el impulso y los cortos períodos de descanso entre series son componentes importantes de los entrenamientos con kettlebell. Estos factores aumentan la frecuencia cardíaca, aumentan la ingesta de oxígeno y la cantidad de calorías gastadas, lo que lleva a la pérdida de peso y a la salud cardiovascular.

Relación de músculo a grasa

Según Vanessa Bader, "el entrenamiento con Kettlebell fortalece y estabiliza todo el cuerpo ". El aumento del tamaño muscular promueve la pérdida de peso. Por cada libra de músculo ganado, su cuerpo quema de 30 a 50 calorías adicionales al día. Esto suma tres libras al año y 30 libras en una década. Por lo tanto, incluso una pequeña ganancia en el tamaño de los músculos disminuye los niveles de grasa corporal y aumenta su relación músculo a grasa.

Tasa metabólica en reposo

El ejercicio con Kettlebell aumenta la tasa metabólica en reposo. Su metabolismo es la cantidad de calorías que quema al mismo tiempo. Su tasa metabólica en reposo depende de su masa libre de grasa. Su masa libre de grasa es todo en su cuerpo que no es grasa, incluidos los huesos, la sangre, los órganos y los tejidos. Cuanto mayor sea tu masa libre de grasa, más energía gastará tu cuerpo para seguir adelante. La persona más en forma es más eficiente en el consumo de energía, por lo que quema una mayor cantidad de grasa y, por lo tanto, pierde peso.

Ejercicio aeróbico y anaeróbico

El entrenamiento con kettlebell brinda beneficios aeróbicos y anaeróbicos. El ejercicio anaeróbico, el entrenamiento de fuerza, como el entrenamiento con pesas, y el sprint utilizan fuentes en los músculos para obtener energía. Los ejercicios aeróbicos, el entrenamiento de resistencia, como trotar, usan oxígeno en la sangre para obtener energía. Las sesiones largas de ejercicio aeróbico están más asociadas con la pérdida de peso, pero una combinación de ejercicios aeróbicos y anaeróbicos, llamados entrenamiento cruzado, ha demostrado ser más beneficiosa para la salud general, la condición física y la pérdida de peso. El entrenamiento adecuado con kettlebell desarrolla su sistema musculoesquelético, sistema cardiovascular y aumenta su metabolismo, lo que lleva a un cambio positivo en el peso corporal y la composición corporal. , , ] ]