Cómo hacer bicicletas para perder grasa del vientre

El ejercicio es un componente importante de un programa exitoso para perder grasa porque aumenta la cantidad total de calorías que quema. Sin embargo, no todos los tipos de ejercicio son efectivos para quemar calorías. El ejercicio de aplastamiento de la bicicleta hacia abajo se encuentra entre los mejores ejercicios para desarrollar la fuerza de su núcleo y el tono muscular, pero existen actividades más eficientes para perder grasa corporal.

El ejercicio de la bicicleta para acostarse

El aplastamiento de la bicicleta hacia abajo es El ejercicio más efectivo para reclutar el recto abdominal y los músculos oblicuos, según un estudio realizado en 2001 por el American Council on Exercise. Para realizar el ejercicio de la bicicleta, acuéstese boca arriba sobre una colchoneta con las rodillas dobladas, las manos colocadas detrás de la cabeza y los codos ensanchados. Extienda la pierna derecha con el pie derecho flotando sobre el piso de aproximadamente 6 a 12 pulgadas. Exhala, dobla tu rodilla izquierda hacia tu cabeza; y al mismo tiempo levante la cabeza y los hombros de la colchoneta y mueva el codo derecho hacia la rodilla izquierda. Inhala y en tu próxima exhalación, extiende la pierna izquierda y lleva el codo izquierdo hacia la rodilla derecha doblada. Continúa de esta manera hasta que estés fatigado. Trabajar hasta 15 por lado con el tiempo.

Crujido de la bicicleta para perder grasa

Aunque el ejercicio de la bicicleta acostada desarrolla efectivamente la fuerza y ​​el tamaño de los músculos abdominales, no es una actividad efectiva para perder grasa corporal . Es importante distinguir entre tejido adiposo y tejido muscular. Estos tejidos son entidades separadas y completamente independientes entre sí. De acuerdo con el American Council on Exercise, no es posible utilizar ejercicios abdominales para disminuir la grasa, y no es posible reducir o apuntar hacia donde perderá grasa corporal.

Pérdida de grasa efectiva

Perder grasa corporal, debe aumentar la cantidad de calorías que quema al participar en una actividad física constante, disminuir la cantidad de calorías que consume al tomar decisiones saludables de alimentación y bebida o, idealmente, realizar una combinación de ambas. Cuando quema más calorías de las que consume, su cuerpo descompone la grasa corporal almacenada como combustible. Por lo tanto, las actividades de ejercicio que son eficaces para causar la pérdida de grasa corporal son las que queman una cantidad significativa de calorías. Las actividades cardiovasculares como correr o andar en bicicleta son las mejores para quemar calorías.

Consideraciones

Aunque no contribuyen a la pérdida de grasa, es beneficioso realizar ejercicios de entrenamiento de la fuerza abdominal, como la bicicleta acostada Crujido, junto con las actividades cardiovasculares que queman grasa. Completar regularmente la crisis de la bicicleta dos o tres días a la semana desarrollará su fuerza y ​​tono abdominal. Una vez que pierdas el exceso de grasa, tus músculos desarrollados se harán visibles.