¿Cómo puede una persona de 260 libras que hace ejercicio todos los días perder grasa y ganar músculo?
La forma de perder grasa es consumir menos calorías de las que quema, y la forma de ganar músculo es desafiarlas y alimentarlas. Los nutrientes que necesitan para recuperarse. Cuanto más músculo tengas, más calorías quemarás y más fácil será perder peso. Hacer ejercicio todos los días lo ayudará a aumentar su metabolismo y quemar más calorías, pero no adelgace con los mismos músculos todos los días. Cree un plan de entrenamiento con pesas
Trabajar con los mismos grupos musculares en la espalda Los días atrasados dificultarán la recuperación de los músculos. Desea formular una rutina que alterne los músculos según el día, o una que no dependa del entrenamiento con pesas espalda con espalda. Pruebe una rotación de tres días para un tiempo de recuperación óptimo. Trabaja tu pecho, tríceps y cuadriceps un día; Bíceps, espalda superior y isquiotibiales al día siguiente; y sus músculos abdominales, espalda baja y pantorrillas al tercer día. Comience donde se sienta cómodo y mejore su punto de partida, donde sea que se encuentre.
Mantenga el cardio difícil
El cardio será la forma más efectiva de quemar más calorías, por lo que desea su cardio para empezar duro y mantenerse duro. Debes estar sin aliento la mayor parte del tiempo. Si alguien te hizo una pregunta durante tu cardio, deberías tomar otra respiración cada pocas palabras durante tu respuesta, pero deberías poder responder. Mantenga todo esto en mente, comience a un nivel cómodo y aumente su intensidad a medida que se vuelve más fuerte.
Impulse su cuerpo correctamente
Limite su consumo simple de carbohidratos, azúcar y grasas para ayudar a perder peso. Las frutas y verduras son siempre una buena opción, y los carbohidratos complejos te ayudarán a darte la energía que necesitas para mantener un entrenamiento de siete días. Para desarrollar músculo, se necesita una buena cantidad de proteínas y aminoácidos magros y saludables. No consuma el exceso de proteínas porque su cuerpo puede convertirlo en grasa. Coma antes de hacer ejercicio para obtener energía, y directamente después de reponer las reservas de energía y reconstruir el tejido muscular.
Consejos y consideraciones
Para perder una libra de grasa, necesita quemar un exceso de 3500 calorías, o un mínimo de 500 calorías por día. No haga que su cuerpo carezca de calorías, sino que reemplace los alimentos no saludables con opciones saludables. Se deben tener en cuenta muchas variables al determinar la cantidad de calorías que debe consumir, pero consumir proteínas directamente después de su entrenamiento asegurará que su cuerpo utilice la grasa como combustible en lugar del tejido muscular magro que desea construir. Mantente hidratado durante todo el día. Desafíe a su cuerpo constantemente y mezcle sus rutinas para mantenerse motivado y emocionado con sus entrenamientos. Calentar antes de hacer ejercicio y estirar después. No solo use el peso solo como medida de su progreso. Use el porcentaje de grasa corporal, si está disponible, o medidas corporales clave, como el tamaño de la cintura.