¿Comer cereales le ayuda a perder peso?

Como una opción de desayuno rápido y variable, el cereal es a menudo el favorito de los estadounidenses ocupados. Dependiendo del cereal que elija y con qué lo combine, puede, junto con una dieta saludable y una actividad física moderada, ayudarlo a perder peso.

Source of Glucose -

Hábitos alimenticios regulares, incluidos los diarios El consumo del desayuno se asocia con pesos saludables. El consumo de cereales como parte de un desayuno equilibrado le proporciona al cuerpo la energía necesaria de los carbohidratos llamados glucosa. La glucosa es el combustible principal para muchas partes del cuerpo y, sin ella, nuestros cuerpos dependen en última instancia de otras fuentes que pueden alterar el metabolismo y el estado del peso.

Consumo de fibra

Elegir un cereal con alto contenido de fibra en la dieta puede ser útil para el control del peso. Las fibras de cereales nos ayudan a sentirnos llenos por más tiempo y reducen nuestro apetito. El aspecto físico de la masticación requiere energía y disminuye nuestro ritmo de consumo. La fibra no se digiere ni se absorbe y algunos tipos absorben la grasa en nuestros tractos digestivos. Comer fibra significa comer saludablemente y reducir calorías.

Cereales azucarados

El azúcar, como la fibra, es un carbohidrato. A diferencia de la fibra no es beneficiosa para el control del peso. Muchos cereales son altos en azúcar. Elegir un cereal con un alto contenido de azúcar puede llevar a un consumo extra de calorías a lo largo del día, ya que su cuerpo procesará más rápido estos carbohidratos.

Marinar cereales y leche

El contenido de grasa en la dieta también es una consideración importante cuando se examina si un producto en particular La comida será beneficiosa para la pérdida de peso. El cereal es naturalmente bajo en grasa (a excepción del granola). La leche baja en grasa (descremada, o 1 por ciento) tiene componentes que ayudan a la saciedad, disminuyen la grasa corporal y ayudan a perder peso. Aquellos que consumen leche baja en grasa tienen más probabilidades de tener éxito con la pérdida de peso y el mantenimiento que aquellos que no cumplen con las recomendaciones diarias.

Consideraciones

Al controlar su peso, elija un cereal con alto contenido de fibra y un par con leche baja en grasa. Para mantenerse satisfecho por más tiempo y consumir menos calorías, agregue cereales con bayas. Los cereales pueden ayudar a perder peso cuando se eligen sabiamente e incluyen como parte de un programa de estilo de vida que incluye una dieta equilibrada y actividad física moderada.