Las calorías quemadas Corriendo 5.5 MPH

Correr es un ejercicio aeróbico efectivo cuando intentas perder peso. Si bien 5.5 mph es un buen ritmo para los principiantes, una vez que comience a perder peso, tendrá que aumentar el tiempo de ejecución o aumentar el ritmo.

¿Qué tan lejos y rápido?

Las calorías quemadas mientras corre Depende de tu velocidad, de a qué distancia corres y de tu peso. Si una persona de 100 libras corre durante 30 minutos a un ritmo de 5.5 millas por hora, o 2.75 millas, quema alrededor de 205 calorías. Si una persona de 200 libras corre por 30 minutos a un ritmo de 5.5 millas por hora, quema aproximadamente 410 calorías. quemar unas 285 calorías. Si la misma persona corre durante 30 minutos a un ritmo de 10 mph, quema más de 508 calorías.

Bajar de peso

Correr es una forma efectiva de perder peso, pero lleva tiempo. Perderá peso más rápido si corre más, así que corra a un ritmo lento si le ayuda a correr más tiempo. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, pueden ser necesarios entre 60 y 90 minutos de actividad física cinco días a la semana para bajar de peso.

Consejos rápidos

Para perder 1 libra por semana, tendrá que: quemar 3.500 calorías, o 500 calorías al día. Si está empezando un régimen de carrera, invierta en un buen par de zapatos diseñados para corredores. Comience con un calentamiento lento para aumentar gradualmente su ritmo cardíaco y termine con un enfriamiento. Estirar antes y después de correr. Mantente motivado al correr con un amigo.