Cómo ganar curvas

La forma en que trabajas y comes estimula algún cambio en tu físico, pero estás limitado por tu genética. Si eres naturalmente delgado y flaco, no podrás desarrollar las curvas dramáticas de un tipo de cuerpo en forma de pera a través del estilo de vida. Pero si tiene bajo peso, las calorías adicionales y el ejercicio lo ayudarán a ser más fuerte y más en forma para poder aprovechar al máximo las curvas que puede crear.

Evite el aumento de peso excesivo

A menos que su médico le haya dicho Si tiene bajo peso, probablemente no necesite concentrarse en el aumento de peso para obtener curvas. El aumento de peso, especialmente si lo gana rápidamente, puede hacer que acumule un exceso de grasa, lo que puede aumentar su riesgo de enfermedades crónicas, como las enfermedades cardíacas y la diabetes tipo 2.

Cuando aumenta de peso, Tampoco puedo estar seguro de dónde se asentará ese peso. Puede desear senos más grandes, caderas amplias y un botín como el de Kim Kardashian, pero no hay garantía de que su cuerpo agregue grasa de una manera que le brinde esa forma. Acuda a su madre, hermanas y tías para conocer el potencial genético de su cuerpo. Construya el músculo en los lugares "correctos".

Si tiene un peso saludable, trabaje en la construcción del músculo Masa por todas partes con un énfasis en aquellas áreas determinadas en las que desea ser un poco más en forma. Un programa integral de entrenamiento con pesas lo ayuda a completar de manera uniforme y mejora su salud en general.

Haga al menos una serie de ocho a 12 repeticiones de un ejercicio para cada grupo muscular dos veces por semana en días no consecutivos. Use pesas que sean lo suficientemente pesadas para que sea difícil terminar las últimas dos repeticiones. A esta rutina, agregue uno o dos ejercicios adicionales para las áreas que desea construir más. Por ejemplo, cree forma y tono en sus glúteos agregando sentadillas, escalones, puentes y embestidas a su rutina. Si bien no puede cambiar el tamaño de sus senos con ejercicio, están compuestos principalmente de tejido adiposo, puede trabajar las pectorales que se encuentran detrás de ellos con flexiones y press de banca. Comer para estar más saludable

Comer un poco más para apoyar los esfuerzos en el gimnasio fomenta el crecimiento de una masa muscular saludable, pero solo si realmente necesita aumentar de peso. Si no hace ejercicio al agregar calorías, agregará mayormente grasa, y si no tiene bajo peso, ganar peso no beneficiará su salud.

No necesita más de 250 para 500 calorías adicionales por día, y solo se puede poner de manera realista en 1/2 libra de músculo por semana. Si gana grasa fácilmente, quédese en el extremo inferior de este espectro y, si necesita aumentar de peso para la salud, apunte hacia el extremo superior. Haga que las calorías provengan de alimentos enteros, sin procesar, como proteínas magras, granos enteros, verduras, frutas y productos lácteos bajos en grasa. Algunas grasas no saturadas, como las nueces, las semillas y los aguacates, también pueden aportar calorías adicionales.

Una dieta saludable también ayuda a garantizar que el peso que se obtiene proviene del tejido muscular. Se adhieren a los alimentos integrales y saludables de todos los grupos principales de alimentos en las comidas. En lugar de agregar 250 a 500 calorías por día, puede restarlas para fomentar una pérdida de grasa moderada de 1/2 a 1 libra por semana. Esta velocidad más lenta ayuda a evitar que su cuerpo queme su músculo difícil de ganar y que genera curvas al bajar de peso.

Un bocadillo de proteínas después de sus sesiones de entrenamiento con pesas ayuda a controlar los resultados de su entrenamiento y acelera la recuperación. Elija yogur griego con bayas, un sándwich de pavo con pan integral o un licuado hecho con proteína de suero en polvo y leche. Si está tratando de ganar peso, agregue calorías adicionales a este bocadillo con nueces, aguacate o semillas de lino molidas.

Dress the Part

En última instancia, debe hacer que el cuerpo tenga la forma más saludable y lo mas apto posible; lograr lo que se ve en revistas y en vallas publicitarias puede no ser realista. Cómo te vistes ayuda a mostrar curvas también. Además de hacer alarde de lo que tienes, cierta ropa puede hacer que parezca que tienes un cuerpo envidiable y bien formado. Elige ropa que abraza, en lugar de colgarla. Obtén un ajuste de sujetador y cincha en tu cintura con un cinturón para crear la ilusión de un cofre más grande. Las faldas de una línea y los peplums te hacen lucir más hippier. Los escotes bajos y los bloques de color sólido en la cintura contribuyen aún más a una apariencia curvilínea.

Puedes vestir con estos consejos en mente, incluso si eres naturalmente ágil, para crear curvas visualmente. Use los trucos de la ropa como parte de su plan general, incluida la dieta y el ejercicio, que le ayudarán a alcanzar una forma saludable.