High Energy Foods for Men

Los alimentos que consume pueden ayudar o dificultar sus niveles de energía. Aunque los alimentos que aumentan la energía en las mujeres y los niños también aumentan la energía en los hombres, los hombres suelen necesitar más calorías y alimentos energizantes, según la Asociación Dietética Americana, debido a su mayor tamaño corporal y masa muscular. Otros pasos importantes en el estilo de vida para lograr niveles óptimos de energía incluyen dormir lo suficiente cada noche, mantenerse hidratado adecuadamente, hacer ejercicio regularmente y controlar el estrés. Para obtener los mejores resultados, busque la orientación específica de su médico o dietista.

Granos integrales

Debido a que los granos integrales contienen todas las partes del grano ricas en nutrientes, proporcionan más fibra, proteínas y vitaminas B, que se reproducen Un papel importante en la producción de energía, que los granos refinados. La ADA recomienda que los hombres coman panes integrales, cereales, pastas, arroz integral, avena y cebada para obtener energía, controlar el peso y reducir el riesgo de enfermedades. Los granos integrales tienen un impacto leve en sus niveles de azúcar en la sangre, lo cual es importante para mantener niveles de energía positivos. Para obtener mayores beneficios, elija granos integrales en lugar de panes, pastas y bocadillos enriquecidos.

Frutas y verduras

Al igual que los granos integrales, las frutas y verduras proporcionan cantidades valiosas de glucosa, la principal fuente dietética de energía de su cuerpo . La ADA recomienda que los hombres consuman por lo menos 2.5 tazas de verduras y dos tazas de fruta por día para obtener energía y antioxidantes, que apoyan un sistema inmunológico fuerte y la salud de la próstata. Un sistema inmunológico saludable ayuda a proteger contra infecciones y enfermedades, muchas de las cuales causan fatiga y letargo. Elija frutas y verduras enteras en lugar de frutas y jugos endulzados o enlatados, que pueden compensar sus niveles de azúcar en la sangre. Las variedades particularmente ricas en antioxidantes incluyen bayas, cerezas, frutas cítricas, tomates, brócoli, batatas, pimientos y verduras de hoja verde.

Leche y yogur bajos en grasa

La leche y el yogur bajos en grasa son fuentes valiosas De glucosa y proteína, que ayuda a asegurar que tu energía perdure. Los productos lácteos también ofrecen alternativas saludables para el corazón a las fuentes de proteínas ricas en grasas saturadas, como la leche entera, el queso alto en grasa y la carne roja. El rico contenido de vitamina B-12 de los productos lácteos puede ayudar a restablecer los niveles de energía si tiene una deficiencia, según la Oficina de Suplementos Dietéticos, que es más común entre los hombres mayores que los jóvenes. Agregue leche baja en grasa a su cereal integral de desayuno o merienda con yogur en lugar de helado con alto contenido de grasa o dulces. Un batido de frutas preparado con leche baja en grasa o yogur proporciona una opción de refrigerio portátil y energizante.

Nueces y semillas

Las nueces y semillas proporcionan proteínas y grasas insaturadas, saludables para el corazón. De acuerdo con la ADA, las grasas proporcionan energía para ejercicios de intensidad baja a moderada y, cuanto más activo sea, más grasa necesita su cuerpo. Mientras que las formas de grasa en los bocadillos procesados, la carne roja y los alimentos fritos están relacionados con el colesterol alto, la inflamación y las enfermedades del corazón, las grasas no saturadas en las nueces y semillas promueven la salud cardiovascular. También ayudan a su cuerpo a absorber los nutrientes solubles en grasa, como las vitaminas D y K. Coma almendras crudas, mezclas de frutas secas o semillas de girasol o pan de grano entero con almendras o mantequilla de maní para aumentar la energía entre las comidas.

, , ] ]