Manera más rápida de perder pulgadas de la cintura

Si tienes un cuerpo con forma de manzana, puede tener un impacto emocional y físico en tu vida. Durante años, los científicos han observado que una figura con forma de manzana o una gran barriga cervecera es un riesgo para la salud, según USAToday.com. Realice ajustes en su estilo de vida para la forma más rápida de perder pulgadas de la cintura. Además de sentirse mejor consigo mismo, perder grasa abdominal también reduce sus riesgos para la salud. Impacto

Cuando tiene grasa alrededor de su cintura, tiene un alto riesgo de desarrollar adiposidad visceral. Esta es una grasa profunda e interna que termina rodeando los órganos principales de su cuerpo. Estos son los mismos órganos que son fundamentales para el buen funcionamiento. De acuerdo con MedicalNewsToday.com, cuanto más grasa visceral lleve, más posibilidades tendrá de desarrollar resistencia a la insulina, enfermedades del corazón y otros síndromes metabólicos. Al perder centímetros de su cintura, reducirá el riesgo de enfermedad.

Cambios en la dieta

Si desea perder peso rápidamente, debe seguir una dieta saludable. Reemplace los alimentos que son altos en calorías con alimentos ricos en nutrientes que sean bajos en grasas saturadas, azúcar y sodio. La carne de res magra, pescado, aves, huevos, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y granos enteros son opciones saludables. Para promover una pérdida de peso más rápida, reducir la ingesta de calorías. Reduzca su ingesta de calorías entre 500 y 1,000 calorías por día para perder alrededor de una libra o dos por semana, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Esto le ayudará a perder peso en todo su cuerpo.

Ejercicio cardiovascular

Todas las formas de entrenamiento cardiovascular queman calorías y aumentan su capacidad aeróbica. La forma más rápida de perder grasa de la cintura es hacer cardio de forma constante durante un período de tiempo suficientemente largo. Según el Colegio Americano de Medicina Deportiva, 30 minutos de cardio realizados cinco días a la semana son suficientes para los beneficios de salud, mientras que 60 a 90 minutos promoverán la pérdida de peso. Siga el extremo superior de estas pautas para perder pulgadas de su cintura.

Building Muscle

La implementación de una rutina de entrenamiento con pesas regular que utiliza pesos moderados durante tres días a la semana desarrolla el tejido muscular magro. Las pesas deben ser lo suficientemente pesadas para que solo pueda realizar de seis a 12 repeticiones por serie durante cuatro a seis series por ejercicio. Los ejercicios compuestos (ejercicios que involucran dos o más articulaciones importantes) deben incluirse en su rutina porque involucran a varios grupos musculares. Las prensas de banco, las prensas delanteras, las tiradas hacia abajo, los rizos con barra y las sentadillas son ejemplos de ejercicios compuestos. El entrenamiento con pesas ayuda a reducir la cintura porque aumenta la tasa metabólica, por lo que quema más calorías incluso mientras duermes.

Los músculos abdominales tonificantes

Los ejercicios de tonificación Ab ayudan a ajustar y tonificar la línea de la cintura mientras estás quemando grasa . Si bien estos ejercicios no resultan técnicamente en la pérdida de peso, le dan a su cintura un aspecto más delgado y definido. Dirígete a todas las áreas de tu cintura con ejercicios como elevaciones de piernas, patadas de tijera, abdominales para bicicletas, giros rusos y abdominales.