¿Cuánta grasa puede perder en 1 mes?
Una de sus primeras prioridades al comprometerse a perder peso es establecer un objetivo realista que lo guíe en su viaje hacia la pérdida de grasa. Si planea pasar el próximo mes haciendo ejercicio y comiendo con cuidado en un intento de perder algunas libras, su objetivo debe ser alcanzable. La cantidad exacta de grasa que pierdes depende de tu dieta y de los ejercicios que realices, pero para la mayoría es posible alcanzar una tasa de pérdida de grasa de 1 a 2 libras por semana. Sin embargo, siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier régimen de dieta, ejercicio o pérdida de peso.
Lento y constante
Si puede quemar grasa con éxito a una tasa de 1 a 2 libras por semana , espere perder en el vecindario de 4 a 8 libras de grasa a lo largo del mes. Para hacerlo, debe quemar significativamente más calorías de las que ingiere a través de los alimentos y las bebidas. Este proceso se conoce como un déficit de calorías, y crear un déficit de 3,500 calorías significa que perderá 1 libra de grasa. Si quiere perder una libra por semana, su déficit general al final de la semana debe ser de 3.500 calorías.
Dieta combinada y ejercicio
Perder peso a lo largo del mes no es solamente una Se trata de hacer más ejercicio o comer bien. Para tener la mejor oportunidad de éxito, debe ser consciente de ambas partes de su estilo de vida. De acuerdo con el Registro Nacional de Control de Peso, casi nueve de cada 10 personas que pierden peso y evitan que regrese lo hacen a través de cambios positivos tanto en su dieta como en sus hábitos de ejercicio, en lugar de centrarse en una sola área. the Soda
Cuando desarrolle su régimen de entrenamiento para el mes, asegúrese de que tenga una combinación de ejercicios aeróbicos y entrenamiento de fuerza. Ambas formas de ejercicio contribuyen a la pérdida de grasa y mejoran la salud general. Cada semana debe incluir al menos 300 minutos de ejercicio aeróbico de medio tiempo y dos o tres ejercicios de entrenamiento de fuerza, durante los cuales trabajas todos tus grupos musculares principales. Al considerar su dieta, esfuércese por eliminar los alimentos ricos en calorías de sus comidas y bocadillos. Por ejemplo, reemplace la soda y las papas fritas con agua y frutas y verduras frescas.
Pérdida de peso para un cuerpo más saludable
Perder peso no consiste solo en construir un cuerpo que se vea mejor frente al espejo o en la playa. Según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, perder solo el 10 por ciento de su peso corporal puede contribuir a una larga lista de posibles beneficios para la salud. Estos beneficios pueden incluir la reducción de su probabilidad de padecer enfermedades graves relacionadas con el peso, como enfermedades cardíacas, diabetes, cáncer y presión arterial alta.