Cosas malas sobre la dieta de tres días

La dieta de tres días tiene un plan de menú estricto que incluye frutas, verduras, pan, huevos, helados, carne y café o té. Aunque tiene cierta variedad, las calorías están muy restringidas a menos de 1.000 por día. Después de seguir la dieta durante tres días, se recomienda pasar cuatro a cinco días haciendo una alimentación normal antes de repetir la dieta de tres días. Los defensores de esta dieta afirman que puede perder hasta 10 libras. durante los tres días.

Pérdida de peso de agua

Aunque las personas pueden perder peso con la dieta de tres días, la mayor parte de esta pérdida de peso se debe a la pérdida de líquidos asociada con dietas muy bajas en calorías, según lo señalado por Las modas de la dieta. Esto significa que aunque puedes perder peso, no estás perdiendo grasa. Además, el peso generalmente vuelve a aumentar después de que la persona a dieta vuelve a comer de manera regular.

Menú restrictivo

Las personas que realizan la dieta de tres días deben seguir el menú exactamente o no funcionará, como lo señala el direcciones de la dieta. Si realiza esta dieta, no puede omitir ninguno de los componentes, le guste o no. Sin embargo, diferentes sitios web ofrecen algunas sugerencias de sustitución, lo que indica que muchas personas tienen problemas para seguir el menú de la dieta original de tres días.

Plan Sin Estilo de Vida

La dieta de tres días no ofrece ningún plan a largo plazo para alimentación saludable. Sin un plan, es fácil para las personas volver a los hábitos alimenticios poco saludables anteriores. Además, es muy tentador comer en exceso después de una dieta muy baja en calorías. Diet Fads señala que la dieta de tres días no aborda la importancia del ejercicio, otra razón por la que el peso tiende a reaparecer en un corto período de tiempo. Los expertos aconsejan en contra de ella.

La dieta de tres días A menudo se atribuye a la Clínica Cleveland, aunque la Clínica Cleveland niega cualquier asociación con esta dieta. La clínica explica que restringir severamente las calorías al incluir alimentos específicos y excluir la mayoría de los otros alimentos no es una técnica de dieta saludable. La Clínica Cleveland recomienda una dieta equilibrada a largo plazo con opciones de alimentos saludables, junto con ejercicio regular.