¿Cómo ganan peso los jugadores de baloncesto?

Los jugadores de baloncesto deben ser ágiles y ágiles, y si bien puede pensar que ganar peso sería una desventaja, lo contrario podría ser cierto. Ser más pesado como jugador de baloncesto no solo te hace más fuerte y más poderoso, sino que también puede aumentar tu velocidad de carrera y hacerte mejor bloqueando y defendiendo. La clave para ganar peso y aumentar el rendimiento es ganar músculo, no solo agregar grasa corporal no funcional.

Comidas masivas, más a menudo

La clave para ganar peso como atleta es comer comidas más grandes más con frecuencia, escribe a la nutricionista deportiva Nancy Clark en "Nancy Clark's Sports Nutrition Guidebook, 5E". Muchos atletas afirman que consumen una gran cantidad de calorías a la hora de las comidas, lo que puede ser el caso, pero probablemente solo comen un par de veces al día, agrega Clark. Para combatir esto, sugiere comer bocadillos adicionales, como un gran sándwich de mantequilla de maní y un vaso de leche antes de acostarse o nueces, semillas, yogur, cereales, panecillos de salvado e incluso sobras a media mañana y media tarde. Hasta las calorías

Se necesita un exceso de 3,500 para ganar 1 libra, y el hombre promedio de 19 a 24 años de edad que pesa 165 libras necesita alrededor de 3,000 calorías por día solo para mantener el peso, según Jenn Van Ness de Burlington County College. El dietista Becci Twombley de la University of Southern California agrega que la mayoría de los jugadores que buscan ganar peso necesitan entre 4,000 y 5,000 calorías diarias. Sin embargo, en lugar de analizar únicamente las calorías, Van Ness aconseja obtener del 50 al 60 por ciento de las calorías de los carbohidratos, del 10 al 30 por ciento de las proteínas y del 20 al 30 por ciento de las grasas.

Control de calidad

Es Puede ser tentador cargar mucha comida chatarra y comida rápida para obtener esas calorías, pero esto no es lo ideal. Estas calorías no son funcionales, señala Twombley, no ayudarán a tu rendimiento. El centro y delantero de los Lakers, Dwight Howard, da fe de una dieta saludable, señalando que un cambio en su forma de comer, bajando su consumo de azúcar y centrándose en alimentos integrales saludables durante la temporada 2013 de la NBA ayudó a mejorar su juego de manera espectacular. Pesos

Comer muchas calorías es un buen comienzo, pero el entrenamiento con pesas también es importante. Su programa de pesas debe basarse en movimientos compuestos, como step-ups, press con mancuernas, filas y levantamientos olímpicos como el hang clean, aconseja el entrenador de fuerza Alessandro Brazzit. Trate de aumentar gradualmente su fuerza de entrenamiento en entrenamiento y consulte con sus entrenadores para diseñar un programa que se adapte a sus necesidades específicas.