Bladder Detox
La vejiga procesa y elimina las toxinas del cuerpo constantemente. Cuando bebe otras sustancias además del agua, puede hacer un exceso de trabajo en la vejiga y provocar infecciones o la acumulación de toxinas en el cuerpo. Al hacer una desintoxicación de la vejiga, puede eliminar las toxinas acumuladas y mejorar su salud en general. Pero debe consultar a su médico antes de comenzar un nuevo programa dietético.
Agua
Debe beber al menos 64 onzas de agua al día para enjuagar completamente la vejiga y promover la limpieza, de acuerdo con MayoClinic.com . El agua se desintoxica de forma natural. Al beber una cantidad adecuada, no solo puede desintoxicarse, sino también eliminar el agua retenida, lo que puede causar hinchazón. para añadir a su desintoxicación vesical. Beber un 8 oz. El vaso de jugo de arándano actúa como diurético, alentando el lavado de toxinas y agua retenida, de acuerdo con el sitio web EveryDiet. Beba jugo de arándano sin azúcar para un efecto óptimo.
Herbs
Los suplementos herbales no están evaluados por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Esto significa que no hay garantía de que cumplan con sus efectos declarados. Pero se cree que algunos suplementos actúan como diuréticos y estimulan el enrojecimiento de bacterias y toxinas del cuerpo. Tales hierbas incluyen jengibre, diente de león y enebro. También puede encontrar que comer alcachofa puede ayudar a limpiar su sistema, dice el sitio web Ageless Herbs.
Alimentos que deben evitarse
Para mantener una vejiga saludable y purificarla, evite consumir alimentos y bebidas muy azucarados y ácidos Como refrescos, jugos cítricos, café y alcohol. Estos irritan la vejiga y fomentan la retención de agua, dice MayoClinic.com.
Advertencias
La desintoxicación de la vejiga no es para todos. Por ejemplo, puede haber una causa médica para su retención de agua, señala MayoClinic.com. Si aumenta el consumo de agua y descubre que aún retiene agua, consulte a un médico para obtener un diagnóstico preciso. Algunos suplementos herbales pueden interactuar con los medicamentos, así que ten en cuenta lo que estás poniendo en tu cuerpo.