Pavo Pepperoni Información nutricional

El pavo pepperoni es, como su nombre lo indica, el salchichón, una salchicha condimentada y seca, hecha de pavo, en lugar del cerdo habitual. Utilizado apropiadamente, el pavo pepperoni puede ser una buena opción para su estilo de vida saludable y bajo en grasa.

Sugerencia

El pavo Pepperoni tiene 233 calorías y 26.67 g de proteína por cada 100 gramos que se sirven según la nutrición datos proporcionados por la Base de datos de composición de alimentos del USDA.

Tipos y tamaños de servicio

El listado de pavo pepperoni en la Base de datos nacional de nutrientes del USDA hace referencia al salchichón de pavo en rodajas. Los tamaños de las porciones varían según el fabricante. Por ejemplo, una marca enumera 14 rebanadas como una porción, otra enumera 16 rebanadas y otra enumera una barra. Lea las etiquetas y planifique su ingesta.

Nutrientes

Al igual que los tamaños de las porciones, la información nutricional varía según el producto. Sin embargo, una marca de pavo pepperoni disponible a nivel nacional contiene 73 calorías, 4.46 gramos de grasa, 1.10 gramos de grasa saturada y 9.30 gramos de proteína por porción de 30 gramos, o aproximadamente 15 rebanadas, según el USDA.

Beneficios

El pavo pepperoni tiene menos calorías y menos grasa que las salchichas a base de carne de cerdo. La versión de carne de cerdo de una marca de tienda disponible en el país tiene el doble de calorías, 8,5 gramos más de grasa y 3,5 gramos más de grasa saturada que la versión de pavo, según el USDA.

Consideraciones

Un inconveniente De pavo pepperoni es su contenido de sodio. La marca de la tienda mencionada contiene la friolera del 25 por ciento del valor diario de sodio. De acuerdo con la American Heart Association, el sodio puede predisponerlo a sufrir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares, por lo que debe limitar el pavo pepperoni a un tratamiento de vez en cuando. La AHA recomienda comer menos de 1500 miligramos de sodio por día.