Cosas que retardan el metabolismo

Aunque no es necesariamente fácil, puedes cambiar tu metabolismo. Desafortunadamente, estos cambios pueden ir en ambos sentidos. Si bien muchas personas preferirían acelerar su metabolismo, también es posible desacelerarlo. La velocidad de su metabolismo se debe en gran medida a la genética, por lo que es probable que cualquier alteración sea relativamente pequeña. Es probable que tenga que realizar múltiples cambios para tener un efecto significativo en la cantidad de calorías que quema cada día.

Consumo de calorías y metabolismo

Reducir la ingesta de calorías puede disminuir su metabolismo, especialmente si reduce drásticamente Calorías para intentar bajar de peso rápidamente. Restringir las señales de calorías a su cuerpo para disminuir su metabolismo; su cuerpo siente que no está recibiendo suficiente comida, por lo que reduce su consumo de calorías para conservar sus reservas de grasa. Esto podría hacer que sea más difícil perder peso. Si eres mujer, asegúrate de comer al menos 1,200 calorías por día, y si eres hombre, obtén al menos 1,800 calorías de tu dieta. Si esto no le ayuda a perder peso tan rápido como lo desea, intente agregar más ejercicio en lugar de comer menos para no arruinar su metabolismo.

Cómo la composición corporal altera el metabolismo

Su La composición corporal, la proporción entre el tejido graso y el tejido magro, como el músculo, también afecta su metabolismo. El músculo quema aproximadamente 6 calorías por libra por día, mientras que la grasa utiliza solo 2 calorías por libra por día, por lo que cuanto más tejido muscular tenga, más calorías quemará. Si pierde músculo cuando pierde peso y luego recupera algo de este peso, las ganancias serán el tejido adiposo, por lo que podría terminar con el mismo peso que comenzó, pero con un metabolismo más lento. Asegúrese de realizar un entrenamiento de resistencia mientras está a dieta para ayudar a limitar la cantidad de músculo que pierde, y no olvide que a medida que adelgaza, debe comer menos calorías para alimentar su nuevo cuerpo más pequeño y evitar recuperar lo que necesita. trabajó tan duro para perder.

Envejecimiento, pérdida muscular y metabolismo

Su metabolismo también puede disminuir a medida que envejece; por lo general, disminuye de 1 a 2 por ciento cada 10 años, razón por la cual las personas tienden a aumentar de peso más fácilmente a medida que envejecen. La razón más probable de esta disminución se debe a los cambios en la composición corporal, ya que las personas a menudo pierden músculo y ganan grasa con la edad. Esta pérdida muscular promedia entre el 3 y el 8 por ciento cada década después de cumplir los 30 años, según un artículo de revisión publicado en Current Opinions in Clinical Nutrition and Metabolic Care en 2010. Puede limitar esta pérdida muscular haciendo ejercicio regularmente y comiendo entre 25 y 30 gramos. de proteínas por comida. Puede obtener esta cantidad de proteína comiendo una porción de 4 onzas de atún, uniendo una pechuga de pollo de 3 onzas con 1/4 taza de maní, o tomando una taza de lentejas cocidas con un vaso de leche descremada como parte de su comida .

Cómo afecta el sueño al metabolismo

Reducir el sueño no solo te dejará cansado al día siguiente, sino que también puede disminuir tu metabolismo. De acuerdo con un artículo de revisión publicado en 2010 en el International Journal of Endocrinology, las personas que duermen menos no metabolizan la glucosa o el azúcar, así como las que duermen lo suficiente. Esto es muy probablemente el resultado del efecto del sueño sobre la hormona del crecimiento, que afecta el crecimiento muscular y ayuda a controlar su metabolismo. Los niveles de hormona de crecimiento generalmente alcanzan su nivel máximo poco después de que se duerme, pero cuando no tiene sueño, no experimenta ese aumento de la hormona de crecimiento.

No dormir lo suficiente también puede aumentar su apetito y disminuir su consumo de calorías. A lo largo del día, lo que aumenta su riesgo de aumento de peso y obesidad. Intente dormir por lo menos 7 horas por noche para limitar este riesgo.

Efectos químicos en el metabolismo

Varios químicos, llamados obesógenos, pueden interferir con su metabolismo y aumentar la probabilidad de que suba de peso. toma nota de un artículo de revisión publicado en Environmental Health Perspectives en 2012. Cerca de 20 sustancias químicas diferentes se encuentran en este grupo, incluida una sustancia llamada tributilestaño, que se utiliza como conservante en la madera; ftalatos, en muchos productos de cuidado personal y ambientadores; glutamato monosódico en alimentos procesados ​​y el BPA en algunos productos enlatados y recibos de caja registradora. Usar plásticos con menos frecuencia, comer alimentos orgánicos y filtrar el agua puede ayudar a minimizar su exposición a estos químicos.