Efectos negativos de las píldoras de dieta
Las píldoras de dieta no están reguladas, por lo que no hay forma de saber cuáles funcionan y qué tan seguras son. La Administración de Medicamentos y Alimentos de EE. UU. No considera las píldoras de dieta como medicamentos, por lo tanto, a menos que haya una gran cantidad de quejas sobre una marca específica o un tipo de píldoras, no intervendrá ni emitirá una advertencia. Tomar pastillas para adelgazar no es la solución mágica que se supone que debe ser. De hecho, a menos que cambie la forma en que come y hace ejercicio, incluso las pocas libras que podría perder con las pastillas para adelgazar volverán.
Adicción
Según la Comisión Federal de Comercio, muchas pastillas para adelgazar Los beneficios anunciados no existen realmente. Esto es especialmente cierto en el caso de las píldoras que hacen promesas escandalosas como "perder 20 libras". en una semana ”o“ perder peso comiendo todo lo que quiera ”. Para muchas personas, esto puede convertirse en un problema continuo. En lugar de concentrarse en aprender a comer bien y cambiar sus hábitos alimenticios, puede volverse adicto a la promesa de una pérdida de peso mayor pero fácil. Según el sitio web sobre trastornos de la alimentación Algo sospechoso, algunas píldoras pueden tener cualidades adictivas, por lo que terminas sintiéndote bien cuando las tomas y enfermas o deprimidas cuando te detienes, perpetuando un ciclo.
Efectos secundarios comunes
Según A Something Fishy, las píldoras de dieta pueden causar una variedad de efectos secundarios. La mayoría de ellos son menores y, si bien son problemáticos, no son peligrosos. Los efectos secundarios comunes incluyen insomnio, inquietud, dolores de cabeza, diarrea o boca seca. Según las Guías de Fraude, las píldoras que prometen bloquear los carbohidratos o la grasa pueden causar diarrea, calambres y otros problemas intestinales, incluso si se toman según las indicaciones.
Efectos secundarios graves
Aunque la mayoría de los efectos secundarios de las píldoras desaparecen cuando usted Deja de tomar tus pastillas, este no es siempre el caso. Las arritmias y palpitaciones del corazón, opresión en el pecho, mareos y confusión pueden ocurrir con el uso a largo plazo de píldoras de dieta. Según Something Fishy, la insuficiencia cardíaca congestiva o los accidentes cerebrovasculares también son posibles, al igual que las convulsiones y la insuficiencia renal. Phen /Fen, una píldora de dieta que ahora está prohibida en los EE. UU., Causó hipertensión pulmonar primaria en algunos usuarios, lo que puede provocar insuficiencia respiratoria y muerte.