No consumir suficientes calorías y pérdida de peso

Al intentar un programa de pérdida de peso, se entiende que se necesita comer menos alimentos para perder las libras. ¿Cuánto menos comida es una pregunta que puede ser confusa para muchos? Las dietas con muy pocas calorías pueden tener éxito inicialmente, pero pronto pueden ser difíciles de mantener. Además, es probable que el peso perdido se recupere, lo que hace que la dieta sea otro intento fallido de perder peso.

Función

Los alimentos que consume son la fuente de energía para su cuerpo. La energía mantiene las funciones corporales y mantiene la actividad física. Los alimentos y la energía se miden en calorías. Cuando la cantidad de calorías consumidas es menor que la cantidad de calorías quemadas, la energía extra se extrae de la grasa almacenada. Cuando su cuerpo quema 3,500 calorías de la grasa almacenada, el resultado es una pérdida de peso de 1 libra.

Efectos

Perder peso al comer una cantidad reducida de alimentos contribuye a una disminución en su metabolismo, la tasa en "which your body burns calories.", 3, [[Tu cuerpo siente que puede estar en un modo de inanición y comienza a conservar energía al disminuir los procesos de tu cuerpo. Un metabolismo más bajo da como resultado una disminución en la cantidad de calorías quemadas. Si la cantidad de calorías quemadas es igual a la cantidad de calorías consumidas, su peso seguirá siendo el mismo. Características>

En algunos casos, se puede recomendar una dieta muy baja en calorías para promover la pérdida rápida de peso. La dieta de 800 calorías por día supervisada por un médico puede promover una pérdida de peso de tres a cinco libras por semana. Las personas que necesitan perder una cantidad significativa de peso rápidamente por afecciones médicas potencialmente mortales como la obesidad y la presión arterial alta pueden beneficiarse de esta dieta. La dieta consiste en batidos líquidos, barras, vitaminas y micronutrientes. Este tipo de dieta no se recomienda por más de unas pocas semanas y puede causar problemas como fatiga, estreñimiento, náuseas, diarrea y cálculos biliares.

Tipos

Su cuerpo necesita aproximadamente 15 calorías por libra de cuerpo Peso para mantener tu peso. Un individuo de 150 libras necesita 2,250 calorías diarias para mantener el peso corporal. Totales diarios de calorías inferiores a esa cantidad resultarán en un déficit. Comer 1,750 calorías diarias durante siete días resultará en un déficit de 3,500 calorías que reduce el peso corporal en 1 libra. Es más probable que se mantenga una pérdida de peso de 1 libra por semana en comparación con los totales de calorías más bajas que resultan en una mayor pérdida de peso.

Consideraciones

Las dietas bajas en calorías no se recomiendan para personas mayores de 65 años o menores de 18 años. Comer menos alimentos que no sean saludables no proporcionará los nutrientes necesarios para el mantenimiento de la salud. Para las dietas bajas en calorías, los alimentos ricos en nutrientes resultarán en una pérdida de peso que no es perjudicial para su salud en general.