¿Saltar es una buena forma de perder peso?

Perder peso requiere un fuerte compromiso de comer una dieta saludable, controlar su ingesta de calorías y mantener una rutina de ejercicios regular. Saltarse es una forma de ejercicio que puede ayudar a perder peso. Es simple, fácil y rentable. Saltarse es un ejercicio energético que se puede realizar a diferentes intensidades para quemar calorías y perder peso.

Beneficios de saltear

Saltarse ayuda a perder peso, aumenta la fuerza y ​​la resistencia, fortalece los huesos y evita la osteoporosis. Aumenta la agilidad, la energía y la forma física, la oxigenación y la circulación sanguínea. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos recomienda actividades físicas diarias durante al menos 30 minutos. Aumentar la duración más allá de los 30 minutos ayudará a perder peso. Hacer ejercicios vigorosos, como saltar o saltar la cuerda, durante una hora quemará 440 a 590 calorías en una persona que pesa 154 libras, según los Centros de Control y Prevención de Enfermedades. La cantidad de calorías quemadas puede ser mayor si pesa más de 154 libras y más bajo si pesa menos.

Inicio

Saltar es un ejercicio de alto impacto y alta intensidad. Se debe comenzar lentamente. Comience con sesiones cortas, luego aumente la duración a medida que su cuerpo se adapte a los efectos y mejore su agilidad y coordinación. Combine saltarse con otros ejercicios como caminar y trotar para ayudar a perder peso y mejorar su programa de ejercicios en general.

Técnicas de omisión

Seleccione una marca confiable de cuerda que sea adecuada para su altura. Comience con una rutina de estiramiento de calentamiento antes de su sesión de salto. Mueve la cuerda sobre tu cabeza con un movimiento circular y salta sobre ella cuando llegue a tus pies. Los principiantes deben comenzar a saltar durante unos cinco minutos, y luego tomar un descanso. Aumente la duración de su tiempo a medida que continúa desarrollando fuerza y ​​resistencia.

Consejos de seguridad

Consulte con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios. Un zapato atlético cómodo con un buen soporte para el arco es importante para darle estabilidad, proteger sus pies, tobillos y otras articulaciones. Use una cuerda para saltar, lo suficientemente fuerte y lo suficientemente larga como para adaptarse a su altura para que pueda saltar con seguridad. La cuerda para saltar debe ser lo suficientemente larga para que los extremos alcancen la axila cuando te pones en medio de la cuerda.