Posturas de yoga para perder peso desde el vientre inferior
Una práctica integral para su cuerpo y mente, la práctica regular de yoga no solo quema calorías para liberar a su cuerpo de la mitad, sino que también ayuda a aliviar el estrés que puede hacer que la grasa sea más difícil de perder.
Desafortunadamente Sin embargo, cuando se trata de posturas de yoga específicas para derretir la grasa corporal inferior, bueno, no hay ninguna. Esto se debe a que no puede señalar un solo lugar en su cuerpo para perder peso; más bien, tiene que perder grasa corporal general y, eventualmente, el peso adicional saldrá de su vientre. Elija un estilo de yoga vigoroso y físicamente desafiante para quemar calorías, elija posturas desafiantes y realicelas a un ritmo rápido para aumentar la quema de grasa.
Elija el tipo correcto de yoga
La pérdida de peso consiste en crear un calórico Déficit, o quema más calorías cada día de las que consume. Cualquier tipo de yoga que involucre movimiento te ayudará a quemar calorías, pero los tipos de yoga más activos físicamente te ayudarán a quemar más calorías, lo que te llevará a resultados más rápidos en la parte inferior de tu vientre.
Algunos de los tipos más vigorosos Los tipos de yoga que son efectivos para perder peso incluyen:
Ashtanga yoga: uno de los estilos más antiguos de yoga basado en antiguas enseñanzas de yoga, ashtanga involucra realizar posturas en una serie de series. Es una práctica físicamente desafiante y vigorosa que construirá músculo y te hará sudar.
Bikram yoga: con 26 posturas realizadas en una habitación con temperatura de hasta 105 grados, Bikram yoga aumenta su ritmo cardíaco y lo hace sudar para quemar las calorías al máximo.
Vinyasa yoga: este tipo de yoga vincula las posturas en una secuencia fluida. Las clases varían en dificultad de principiante a avanzado, y las clases avanzadas son particularmente desafiantes. El yoga vinyasa también se realiza en una sala con calefacción.
Maximización de la quema de calorías
Manipule tres variables en su práctica de yoga para aumentar el desafío y, por lo tanto, el potencial de quema de grasa del vientre: ritmo, dificultad de las posturas y desafío de la secuenciación.
1. Aumente su ritmo de práctica
El ritmo es simplemente la velocidad a la que realiza las posturas en su práctica de yoga. Compáralo con andar en bicicleta: como si anduvieras en bicicleta lenta o rápidamente, puedes moverte lenta o rápidamente de una postura a otra.
Al igual que con el ciclismo, cuanto más rápido te mueves, más difícil es tu cuerpo para trabajar. y cuantas más calorías quemarás. Esto no significa correr o correr a través de su práctica; simplemente significa ajustar más movimiento en menos tiempo para aumentar tu ritmo cardíaco.
2. Agrega posturas desafiantes
Cuanto más duro tengas que trabajar en una pose, más energía quemarás. Una vez que tenga una base sólida para su práctica y se sienta cómodo al ejecutar una variedad de posturas, comience a enfocar su práctica en algunas de las posturas más desafiantes. Algunas categorías de posturas y poses específicas para trabajar en su práctica incluyen:
Posturas de equilibrio: pararse sobre una pierna es mucho más difícil que pararse sobre dos. Al incluir más posturas de equilibrio en su práctica, como el guerrero III y la postura del águila, aumentará el factor de dificultad para quemar la grasa del vientre.
Inversiones: una postura que te pone al revés, como una parada de cabeza o de manos, aumenta la dificultad de tu práctica.
balances de brazos: transferir la mayor parte del peso a los brazos y mantener el cuerpo en alto es increíblemente difícil. Pruebe la postura del cuervo, la postura de ocho ángulos y la luciérnaga.
3. Haga que su secuenciación sea más difícil
La secuenciación se refiere a la forma en que se organizan las poses en su práctica, y puede hacer una diferencia en la forma en que "many calories you'll burn.", 3, [[En algunos estilos, como ashtanga, la secuencia ya está establecida para usted; en otros estilos, como vinyasa, puede diseñar su propia práctica para lograr la máxima quema de calorías. Por ejemplo, la secuenciación de las posturas de equilibrio de espalda a espalda realmente aumenta la frecuencia cardíaca. Aquí hay una secuencia para probar en su propia práctica:
Comience en la postura del árbol en el lado derecho. Mantenga durante cinco respiraciones profundas.
Sin tocar tu pie derecho contra el suelo, muévete hacia el guerrero III. Extienda las manos hacia los lados como alas de un avión, luego extiéndalos directamente frente a usted. Mantener durante cinco respiraciones.
Abre en posición de media luna, abriéndote hacia el lado derecho, apilando tu cadera derecha en la parte superior izquierda. Mantener durante cinco respiraciones.
Vuelve al guerrero III por cinco respiraciones, luego levántate para pararte, lleva tu pierna derecha a través sin tocarla en el piso.
Doble la rodilla y tire de ella hacia su pecho. Agarre el remolque derecho con los dedos índice y medio y extienda la pierna en posición extendida de la mano al dedo gordo. Mantenga la posición durante cinco respiraciones, luego abra la pierna derecha hacia un lado durante cinco respiraciones. Vuelve al centro y suelta el dedo del pie, pero mantén la pierna extendida frente a ti paralela al suelo. Mantenga la posición durante cinco respiraciones, luego suelte el pie derecho en el suelo.
Realice las mismas poses en el lado izquierdo.