Ideas para comidas de pérdida de peso baratas
Si lee los menús que se encuentran en muchos de los libros de dieta y pérdida de peso, podría tener la impresión de que perder peso es una propuesta costosa. Los cortes magros de carne, las pechugas de pollo deshuesadas y sin piel y los productos frescos, que son elementos típicos de los menús para bajar de peso, pueden complicar su presupuesto, pero las comidas bajas en calorías no tienen que ser caras. Compre productos frescos de temporada, evite las comidas baratas y empacadas y planifique sus comidas con anticipación para aprovechar las ofertas especiales de comestibles. Para hacerlo más fácil, desarrolle un repertorio de ideas de comidas bajas en calorías y de bajo costo que lo ayudarán a seguir una dieta incluso cuando sus reservas de efectivo sean bajas.
Ideas baratas para el desayuno
Omita el nombre "-brand, ready-to-eat cereals.", 3, [[Los cereales de marca comercial tienen el mismo valor nutricional y pocas calorías, pero cuestan menos. Cubra un tazón de cereal con medio plátano en rodajas y leche baja en grasa para un desayuno saludable y bajo en calorías que cuesta menos de un dólar. En lugar de comprar pequeños envases de yogur con sabor, compre un litro de yogur natural. Para el desayuno, cubra 1/2 taza de yogur con dos o tres fresas grandes en rodajas. Espolvoree una cucharadita de semillas de girasol por encima y rocíe con la miel suficiente para endulzar el yogur al gusto.
Almuerzos económicos
Prepare sus almuerzos con fuentes de proteínas de bajo costo, como atún enlatado, hervido Huevos y frijoles secos. Para el almuerzo en su escritorio, vista media lata de atún con jugo de limón, especias y un chorrito de aceite de oliva y empáquelo en un recipiente pequeño. Cuando sea hora de almorzar, agregue 1/2 taza de tomate fresco picado y tómelo con galletas integrales. En lugar de comprar recipientes de hummus, prepárese en casa con una lata de garbanzos, un diente o dos de ajo, jugo de limón y un poco de aceite de oliva. Empaque un recipiente de plástico con hummus hecho en casa, gajos de pan de pita y un pedazo de fruta fresca, como una manzana o una naranja, para el almuerzo.
Cenas de dieta con un presupuesto limitado
Los platos internacionales agregan variedad a Su dieta y son a menudo de bajo costo para hacer. Haga que los platos mediterráneos, como la sopa de lentejas y la ensalada de tomate y menta, formen parte de su repertorio para la cena. Las lentejas son económicas, fáciles de preparar y están llenas de nutrientes esenciales, incluidas las proteínas. Puede usarlos en sopas calientes, ensaladas frías, incluso hornearlos en pan o "pan de carne" vegetal. Sirva un plato de lentejas con pan integral y una ensalada fresca para una comida completa, económica y baja en calorías.
Las ensaladas abundantes son otra opción alternativa de bajo costo para la cena. En lugar de la lechuga iceberg, sustituya otras verduras de hoja verde, como la espinaca o la acelga, que contienen más nutrientes y pueden ser menos costosas en algunas épocas del año. Agregue huevo duro picado, pequeñas cantidades de carne cocida magra o frijoles secos cocidos para complementar el contenido de proteínas de la comida.