Beneficios y Contras de Spinning

Una sesión de giro acelerado puede hacer que te sientas físicamente cargado y mentalmente exagerado. Pero al igual que con cualquier actividad de alta intensidad, hay un inconveniente potencial. Antes de iniciar sesión, considere cómo el giro podría afectar su salud total y su perfil de condición física. Comprenda los pros y los contras del ciclismo indoor y cómo se relacionan específicamente con usted y sus objetivos.

Pro: Calorie Burn

Combinado con una dieta sensata, los giros regulares y consistentes pueden ayudarlo a deshacerse de algunos. libras no deseadas. La quema de calorías durante una clase de spinning bien dirigida es aproximadamente igual a la quema de calorías durante una clase de pasos típica. Dependiendo de la intensidad de su entrenamiento, su nivel de condición física actual y el tamaño de su cuerpo, puede esperar razonablemente quemar de 7,5 a 19 calorías por minuto, según el American Council on Exercise (ACE).

Pro: Muscle Building

El hilado consiste en pedalear de forma continua y repetida contra la resistencia, lo que aumenta la densidad ósea y aumenta la fuerza y ​​la resistencia muscular en las pantorrillas, glúteos, isquiotibiales y cuádriceps. Aumentar la fuerza de la parte inferior del cuerpo mejora la estabilidad en las articulaciones adyacentes, incluidas las caderas, las rodillas y los tobillos. El resultado combinado de fuerza, resistencia muscular y estabilidad podría llevar a mejoras en su rendimiento deportivo general y reducir el riesgo de lesiones en la cancha, el campo y la pista. Si no eres un atleta, todavía puedes beneficiarte. A medida que aumenta la fuerza de la parte inferior de su cuerpo, las actividades recreativas, como caminar o hacer senderismo, y las actividades cotidianas se vuelven más fáciles, seguras y placenteras. Y al aumentar la densidad ósea, el spinning podría ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis.

Pro: Protección de las articulaciones

A diferencia de algunas actividades de alta intensidad, como correr y la danza aeróbica tradicional, el spinning es de bajo impacto. Mantener los pies firmemente en los pedales y mover las piernas en un movimiento suave, repetitivo y circular permite un buen rango de movimiento de las articulaciones. Se beneficiará de una mayor flexibilidad de las articulaciones y evitará los golpes incesantes. Si configura su bicicleta correctamente, use buena forma y use zapatos apropiados, debe haber una presión mínima en sus articulaciones. Como resultado, sus caderas, rodillas y tobillos no serán sometidos a desgaste innecesario. Esto hace que el hilado sea una opción particularmente atractiva para los atletas y otras personas que se están recuperando de una lesión articular o que vuelven a la acción después de un descanso prolongado.

Pro: Salud del corazón

El hilado puede mejorar su salud cardiovascular. En 1997, los investigadores del laboratorio de fisiología del ejercicio en la Universidad Estatal de California en Northridge (CSUN) lideraron a cinco participantes de varios niveles de condición física a través de una rutina de hilado típica. La frecuencia cardíaca de cada sujeto midió entre el 75% y el 96% del máximo de frecuencia cardíaca pronosticada por edad; La mayoría de las veces, las frecuencias cardíacas estaban en el extremo superior del rango. Con el tiempo, ejercitarse continuamente a intensidades tan intensas puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardíaca y disminuir su presión arterial y su frecuencia cardíaca general en reposo.

Contras: Problemas de seguridad

Para los no aptos, el spinning también podría resultar Intenso e incluso peligroso. Basado en los resultados de la investigación de CSUN, ACE determinó que existe el riesgo de que los principiantes y los deportistas ocasionales se esfuercen demasiado en la clase. Un informe que apareció en el número de diciembre de 2013 de "Journal of Human Kinetics" confirmó que la hilatura es una actividad de alta intensidad y que muchos participantes subestiman lo duro que están trabajando, lo que podría exponer a los deportistas menos condicionados a un riesgo cardiovascular. Por esta razón, es de vital importancia que se controle, escuche a su cuerpo y retroceda si sospecha que está presionando demasiado. Jeff Vandiver, un profesional certificado por ACE, rechaza el principio de que empujar más y más rápido es necesariamente el camino a seguir. Si eres nuevo en el spinning o no has trabajado en mucho tiempo, adopta un enfoque conservador. Ábrete camino hacia una zona de frecuencia cardíaca particular y apunta a permanecer allí por un tiempo determinado.