Los 10 principales alimentos para quemar grasa

Sin alimentos, independientemente de cuánto consuma, hará que la grasa se caiga de su cuerpo. Pero, ciertos alimentos son más propensos que otros a inducir cambios metabólicos que lo ayudan a alterar la composición de su cuerpo. Estos alimentos ayudan a su cuerpo a perder grasa más fácilmente al estimular la producción de hormonas que le hacen perder peso. Muchos de ellos también ayudan a prevenir el almacenamiento de grasa en la sangre, lo que aumenta el riesgo de enfermedades crónicas. Conviértalos en parte de un plan de alimentación saludable en general y una rutina de ejercicio regular para experimentar los mejores resultados.

Proteínas

Los alimentos ricos en proteínas aumentan la pérdida de grasa al tiempo que preservan su masa muscular magra. Una revisión publicada en el American Journal of Clinical Nutrition en 2015 informó que años de investigación sobre los efectos de una dieta más alta en proteínas han demostrado beneficios consistentes para la pérdida de grasa y peso. Una dieta alta en proteínas significa consumir entre 0,55 y 0,73 gramos de proteína por libra de peso corporal todos los días, o de 25 a 30 gramos por comida. Los ejemplos de alimentos ricos en proteínas incluyen el salmón, la carne de res magra, las legumbres, el suero de leche y el pollo. El té verde

El té verde contiene un compuesto llamado galato de epigalocatequina o EGCG, que hace que su cuerpo sea menos capaz de almacenar gordo. El extracto concentrado de té verde es a menudo un ingrediente en los suplementos para bajar de peso debido a la supuesta potencia de este compuesto. Sin embargo, una taza de té no servirá. Si toma té verde todo el día, sin azúcar agregada, puede perder una pequeña cantidad de grasa extra. No debería ser su única estrategia para la pérdida de grasa porque la pérdida no será tan significativa.

Toronja

Los rumores sobre los efectos de la pérdida de grasa de la toronja han persistido desde el inicio de la dieta de la toronja en los años treinta. Pero la capacidad de la toronja para ayudarlo a alterar sus niveles de grasa parece ser legítima, al menos cuando se trata de su sangre y su salud. En un estudio publicado en la revista Metabolism en 2012, los investigadores de la Universidad de Arizona en Tucson encontraron que el consumo de toronja tres veces al día durante seis semanas mejoró la presión arterial y la composición de los lípidos, o grasa, en la sangre.

Lechería Productos

Personas con composiciones corporales más favorables - menos grasa extra - consumen productos lácteos, como leche, yogur y queso, regularmente. Si bien no se ha demostrado que los productos lácteos quemen la grasa, su contenido de proteínas y calcio puede ayudar a perder el exceso de peso.

Canela

Cuando comes, tu cuerpo libera la hormona insulina. respuesta. La insulina fomenta el almacenamiento de calorías en exceso en las células de la grasa, por lo que si consume comidas altas en azúcar o con mucha grasa y, como resultado, produce insulina en exceso, es probable que acumule más peso. Ciertos compuestos en la canela neutralizan este efecto de la insulina y, por lo tanto, pueden llevar a un menor almacenamiento de grasa, según un estudio en animales publicado en los Archivos de Bioquímica y Biofísica en 2010.

Los pimientos picantes

Los pimientos picantes se ponen de moda de la capsaicina, un compuesto que eleva la temperatura interna de su cuerpo y lo hace quemar calorías de manera más rápida y eficiente después de una comida. Una quema de calorías más eficiente significa menos calorías almacenadas como grasa. El New York Times informó en 2006 que un plato de comida picante, como el chile, puede aumentar la quema de calorías hasta en un 8 por ciento. También puede reducir su apetito, por lo que un postre graso también es menos tentador.

Huevos

Los huevos son una buena fuente de proteínas, un conocido quemador de grasa. Además, los huevos enteros son ricos en una vitamina B conocida como colina, que puede ayudar a su cuerpo a utilizar mejor la grasa que consume, por lo que se almacena menos grasa y se quema más para obtener energía. Un estudio publicado en el Journal of Human Kinetics en 2014 encontró que la suplementación con colina apoyaba una pérdida de peso significativa en tae kwon do y atletas de judo, sin comprometer la fuerza ni la calidad muscular.

Ginger

El jengibre puede ayudar a contrarrestar los efectos de una dieta alta en grasas. En un estudio publicado en una edición de 2014 del Journal of the Science of Food and Agriculture, los investigadores alimentaron ratas entre 25 y 75 miligramos de gingerol, el compuesto activo en jengibre, diariamente durante 30 días. Las ratas alimentadas con jengibre revelaron niveles más bajos de grasa en la sangre y en el cuerpo que las ratas que no comieron jengibre.

Café

Continúe disfrutando de una taza de café cada mañana, pero asegúrese de que esté completamente cafeinado. La cafeína es bien conocida por su capacidad para estimular su metabolismo y aumentar la oxidación o el uso de grasas, especialmente durante el ejercicio.

Nueces de pistacho

Los médicos miden sus triglicéridos para obtener una lectura de la cantidad de grasa en el sangre. Cuando los triglicéridos son demasiado altos, tiene un mayor riesgo de enfermedad cardíaca. Las nueces de pistacho, cuando se consumen como un bocadillo de porción controlada, tienen un efecto positivo en la reducción de este nivel de grasa en la sangre, especialmente en comparación con un bocadillo rico en carbohidratos, como los pretzels, informó un estudio publicado en el Journal of the American College. de la nutrición en 2010.