Dieta y ejercicio Log
Después de desarrollar y comenzar un nuevo plan de acondicionamiento físico, puede ser difícil seguir el progreso y evaluar si el plan es efectivo o no. Una forma de evaluar de manera consistente los resultados de su plan es mediante una dieta y un registro de ejercicios, que le da la oportunidad de registrar información sobre lo que ha comido y hecho todos los días, cómo se siente como resultado y cómo ha cambiado su cuerpo. a lo largo del tiempo.
Notas de dieta
Hacer un seguimiento de lo que come y bebe a diario es una buena manera de averiguar cuántas calorías ingiere y qué podría soportar eliminar. tu dieta. Ya sea que esté tratando de perder peso o simplemente mantener un peso saludable, tomar notas sobre su dieta lo ayudará a mantenerse al día con la elección de alimentos saludables. Registre todo lo que come y bebe diariamente, y si puede, también registre el recuento de calorías y la información nutricional general de cada artículo.
Notas sobre el ejercicio
La cantidad de actividad física que realiza todos los días está directamente relacionada "to your weight and overall health.", 3, [[Anote todos sus ejercicios en su registro, así como las principales actividades físicas que realiza, como caminar hacia y desde un recado o limpiar su casa durante una hora. A medida que el peso y la forma de su cuerpo comiencen a cambiar, verá cómo los resultados se correlacionan con la cantidad y el tipo de ejercicios que elige hacer. El Instituto Nacional de Diabetes y Trastornos Digestivos y del Riñón recomienda anotar cómo se siente durante los entrenamientos y cualquier cosa que pueda hacer que usted también se salte un entrenamiento.
Cómo usarlo
Además de anotar los ejercicios Usted y los alimentos que consume, el Consejo Presidencial de Condición Física y Deportes recomienda anotar su peso al comenzar su registro y actualizarlo periódicamente a medida que continúa con su plan de acondicionamiento físico. Si desea obtener realmente detalles y buscar pequeñas variaciones en los resultados de su plan cada día, también puede seguir la sugerencia del Departamento de Asuntos de Veteranos de los EE. UU. Para registrar las horas que come y hace ejercicio, su nivel de hambre y energía y su consumo diario. y objetivos a largo plazo.
Muestra de entrada
Una entrada de muestra puede ser tan simple como "Caminar, 45 minutos, comió normalmente" o tan complicada como "Caminó durante 45 minutos a las 4 pm a paso ligero. Se sintió energizado después con un ligero dolor muscular. El desayuno a las 8 a.m. fue avena, toronja y pan tostado. El almuerzo a las 12:30 era un burrito de frijoles y una ensalada. Cena a las 6 p.m. Una pechuga de pollo con arroz integral y espárragos, con una galleta de mantequilla de maní para el postre. El peso hoy es de 165. "El Instituto Nacional de Diabetes y Trastornos Digestivos y del Riñón señala que los comentarios de registro no tienen que ser extensos, y dan ejemplos de" Estirar se sintió muy bien "y" El yoga me ayudó a relajarme ". br>
Dependiendo de su horario, deténgase para evaluar la información en su registro cada semana o mes. Compare su peso actual, nivel de energía y sensación de salud general con las medidas cuando comenzó, y evalúe cómo los cambios en su dieta o actividad física han afectado esos factores. También puede considerar su plan de acondicionamiento físico general y determinar si está funcionando bien o si necesita modificaciones.
Cómo controlar sus calorías
El monitoreo cuidadoso de su consumo de calorías y las calorías que quema durante el ejercicio lo ayuda a tomar posesión de su salud. El seguimiento de su ingesta de calorías es simple, pero a menudo requiere mucho tiempo. Verifique la información nutricional de cada producto que consume y agregue los datos calóricos juntos. Hable con su médico y determine una ingesta ideal diaria de calorías, y luego compare este número con su ingesta diaria promedio. Cuando realice un seguimiento de las calorías que quema durante el ejercicio, use máquinas en el gimnasio que requieran que ingrese su peso, ya que estas máquinas suelen ser más precisas que las que no le preguntan su peso.