Ejercicios para niños que quieren perder peso
Si tienes uno o dos niños que quieren perder algunas libras, no necesitas enviarlos a un campamento de entrenamiento temprano en la mañana o enseñarles los mejores puntos del entrenamiento en circuito. Para animar a sus hijos a desarrollar buenos hábitos de acondicionamiento físico para la vida, concéntrese en la naturaleza recreativa de los ejercicios para perder peso. Haga ejercicios con sus hijos cuando sea posible y muéstreles lo fácil que es para ellos hacer actividad física adicional todos los días.
Some Competition Competition
Inscribir a sus hijos en deportes puede ayudarlos a hacer ejercicio con regularidad sin la monotonía de Ocasionalmente puede surgir de ejercicios individuales de pérdida de peso. Los deportes a considerar incluyen béisbol, baloncesto, gimnasia, fútbol y hockey. Los niños que practican estos deportes queman calorías durante las prácticas y los juegos y, en general, comienzan a experimentar la alegría y la camaradería propias de los deportes de equipo. Anime a sus hijos a que se diviertan y disfruten de los beneficios físicos del deporte, en lugar de centrarse en ganar y perder.
Find Fitness Around Home
Los niños no siempre tienen que salir de casa o de su vecindario para obtener ejercicio. Anime a sus hijos a mantenerse activos jugando juegos como las etiquetas en el patio, paseando al perro de la familia por el vecindario y montando sus bicicletas en los senderos cerca de su casa. Si tiene una piscina, anímelos a nadar y ver quién puede pisar el agua por más tiempo. En los días lluviosos, ponga música y bailen en su sala de estar o convierta el garaje o el sótano en un lugar para patinar en línea. Elija la bicicleta en el autobús
Los adultos a menudo pueden mantenerse Establezca agregando actividad física a su horario diario, y el mismo enfoque también funciona para los niños. Muchos niños pueden hacer ejercicio en bicicleta, caminando o patinando en línea para ir a la escuela en lugar de tomar el autobús. En lugar de llevar a sus hijos a las casas de sus amigos después de la escuela y los fines de semana, aliéntelos a andar en bicicleta. Si hace ejercicio en casa, permítales que se unan a usted para participar en algunos saltos, ejercicios de peso corporal o saltar la cuerda.
Disminuya el consumo de comida chatarra y TV
El ejercicio regular no ayudará a sus hijos a perder peso Si hacen malos hábitos dietéticos. Como padre, es su trabajo asegurarse de que su refrigerador y despensa estén desprovistos de comida chatarra y que estén llenos de golosinas saludables, como frutas, verduras, nueces y semillas. Dé un ejemplo positivo al mejorar su propia dieta y reducir la cantidad de tiempo que su familia pasa frente al televisor. Por ejemplo, evite mirar televisión mientras cena y establezca un límite de tiempo diario para ver televisión.