Planes de pérdida de peso personalizados gratis
La pérdida de peso exitosa requiere cambios permanentes en su actividad física y dieta. Es más probable que logre este cambio si adopta un plan de pérdida de peso personalizado que tenga en cuenta su salud, condición física, edad, estilo de vida, preferencias alimentarias y necesidades especiales. Lo mejor de todo es que no tiene que costarle dinero.
Consulte a su médico antes de comenzar su programa de pérdida de peso, especialmente si tiene sobrepeso o es muy nuevo para hacer ejercicio. Su médico puede evaluar cualquier problema médico que pueda tener, cualquier medicamento que esté tomando, identificar qué puede estar contribuyendo a su aumento de peso y ayudarlo a establecer sus objetivos de pérdida de peso y cómo lograr estos objetivos de manera segura.
Calories
La cantidad de calorías que consume diariamente debe depender de su edad, actividad física y si está intentando ganar, perder o mantener su peso. Las Pautas dietéticas para los estadounidenses recomiendan que para perder peso debe reducir las calorías y aumentar los niveles de actividad física o ejercicio. Si consume 100 calorías más al día de las que quema, ganará aproximadamente 1 libra por mes, equivalente a 10 libras. al año.
Para perder peso, debe quemar más calorías de las que ingiere, pero consumir menos calorías de las que necesita para el mantenimiento disminuirá su metabolismo y causará un aumento de peso, ya que su cuerpo busca conservar energía. .
Nutrición
Las dietas de moda de talla única pueden ayudarlo a perder peso a corto plazo, pero tales dietas son difíciles de sostener. Intente eliminar o reducir los dulces, papas fritas, pasteles, comidas rápidas, sodas y alcohol en su dieta. Lea las etiquetas en el empaque de los alimentos y evite los alimentos con alto contenido de grasa o que contengan azúcar agregada. Coma alimentos saludables y ricos en nutrientes que le gusten y disfrute comiendo. Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, comer carbohidratos de granos enteros, cortes magros de carne, nueces, frijoles, frutas y verduras es una forma segura y saludable de perder peso. Modifique sus comidas favoritas incluyendo más vegetales y agregando grasas omega-3 como el cáñamo o el aceite de lino, que ayudan a metabolizar la grasa. Pruebe alimentos saludables que pueden ser nuevos para usted, como la quinua en grano o frutas exóticas como mangos o papaya.
Ejercicio
El ejercicio o la actividad física regular quemarán calorías y elevarán su metabolismo para que su cuerpo queme grasa mas eficientemente La "Carta de salud de Harvard", publicada por la Escuela de Medicina de Harvard, sugiere varias formas en que puede hacer ejercicio sin ir al gimnasio. Por ejemplo, estacione su automóvil en la esquina más alejada del estacionamiento o en el piso superior del estacionamiento. Caminar la distancia extra quemará más calorías. Use las escaleras en lugar del elevador para ejercitar su corazón y sus pulmones y fortalecer sus piernas. Encuentra un amigo con quien puedas ir a trotar, andar en bicicleta o caminar; el elemento social hará que sea más probable que continúe con las actividades.
Consejos
Elija una actividad física que se adapte a su edad y nivel de condición física. Si tiene 40 años o más, no ha hecho ejercicio durante varios años y tiene mucho peso, correr o correr puede no ser la mejor actividad para usted. Caminar a paso ligero con un amigo o llevar a su perro a paseos regulares puede ser más adecuado. Estos colocan menos estrés en sus articulaciones y corazón.