¿El atún para el desayuno le ayuda a perder peso?

La mayoría de las personas que hacen dieta entienden que el desayuno es una parte importante de una dieta saludable, y perder peso requiere el metabolismo mejorado que puede producir el desayuno. Sin embargo, lo que se puede comer en el desayuno puede afectar incluso a los expertos en nutrición, ya que a menudo es confuso concentrarse en los carbohidratos o proteínas ricos en fibra por la mañana. Atún: alto en proteínas

Primero, comprensión El perfil nutricional del atún lo ayudará a tomar una decisión sobre si incorporarlo en su plan de desayuno. Según MyPlate de LIVESTRONG, un 6 oz. El filete de atún contiene 308 calorías, 41 g de proteína y 10.3 g de grasa.

Un 2 oz. La porción de atún enlatado Starkist, por otro lado, contiene 50 calorías, 11 g de proteína y 1 g de grasa. Cuando se conserva en agua en lugar de aceite, el atún no contiene grasa.

Mientras que el filete de atún es más grande en el tamaño de la porción y es probable que comprenda la mayoría de una comida, las 2 onzas. La porción de atún enlatado se puede agregar a otros platos, como huevos, rodajas de tomate o un sándwich de desayuno. Ambas porciones son nutritivas con altas cantidades de proteínas, bajas cantidades de grasa y sin carbohidratos.

Cómo evitar el hambre con proteínas de la mañana

Según Heather Leidy, investigadora y profesora del Departamento de Nutrición y Fisiología del Ejercicio en la Universidad de Missouri, comer un desayuno saludable con alto contenido de proteínas ayuda a aumentar la plenitud y reducir el hambre a lo largo del día, lo que puede ayudar a llevar a un control efectivo del peso. Además, los resultados de fMRI han demostrado que los alimentos ricos en proteínas reducen las señales cerebrales que le dicen al cuerpo que tiene hambre. Aparentemente, los comportamientos alimentarios impulsados ​​por la recompensa, o el deseo de comer alimentos para recompensarse a sí mismos, están controlados y reducidos por los desayunos ricos en proteínas. Un aporte de proteínas por la mañana para alimentar a su cuerpo con menos calorías es la clave para perder peso.

Ideas para incorporar atún a los platos para el desayuno

Prácticamente cualquier plato, desde tortillas hasta cazuelas o sándwiches para el desayuno, puede invitar El atún como sustituto de otras carnes. El lado positivo de esta sana sustitución es su perfil bajo en grasa. Las carnes tradicionales para el desayuno, como el tocino, la salchicha y el jamón, contienen contenidos de mayor contenido graso, y no son saludables. De acuerdo con MyPlate de LIVESTRONG, solo un enlace de salchicha de desayuno contiene 190 calorías y 20 g de grasa. Una gran cantidad de esta grasa está saturada, que está vinculada a los niveles altos de colesterol. Sustituir una fuente de proteína magra como el atún por carnes más grasas en la mañana puede mejorar su dieta y ayudar a perder peso.

Conclusión

Aunque normalmente no lo encontrará en un menú de cena, el atún es Una excelente selección de proteínas para el desayuno. Las personas que hacen dieta tienen que pensar más allá de sus horizontes culinarios para crear sustituciones de las comidas comunes con alto contenido de grasa, y pueden sustituir el atún en prácticamente cualquier plato del desayuno para suministrar la proteína necesaria para crear plenitud, energía y un alto metabolismo: los componentes clave para una grasa cuerpo que arde.