Boot Camp Diet

"Boot camp" es un descriptor popular para cualquier programa estrictamente regulado, incluidos los planes de dieta y acondicionamiento físico. Como la mayoría de la gente sabe que los verdaderos campamentos de entrenamiento militar son rigurosos y difíciles, el término es muy útil. Las dietas de Boot Camp son una dieta estricta y planes de ejercicio que, como el entrenamiento militar básico, no deben seguirse a largo plazo. Una dieta de boot camp está diseñada para lograr la máxima pérdida de peso en un tiempo mínimo.

Una dieta de boot camp tiene una asignación estricta de alimentos que puede proporcionar menos que las calorías mínimas recomendadas por el Comité de Dietas de los Estados Unidos Según los Institutos Nacionales de la Salud. Las dietas de Boot Camp a menudo están diseñadas para grupos específicos o orientadas a eventos, como la dieta Bridal Boot Camp para los participantes preocupados por adaptarse a ese costoso vestido de boda, la Bikini Boot Camp Diet para adelgazar rápidamente antes de que llegue la temporada de playa y la Supermarket Diet, el campamento de entrenamiento versión.

Características

Muchas dietas de boot camp son ligeramente mejores que las dietas de choque y de moda. Las dietas de Boot Camp que requieren al menos 1,200 calorías por día, incluyen ejercicio regular, tienen un régimen alimenticio variado y nutritivo e incluyen alimentos que están fácilmente disponibles y son asequibles. Puede ser seguro seguirlos con el permiso y la supervisión de un médico. Las dietas muy bajas en calorías (VLCD) con el título de "campo de entrenamiento" requieren que el participante consuma muy pocas calorías y carezca de nutrición. Algunos se enfocan en gran medida en un alimento, como la toronja, o requieren tener solo líquido en una o más comidas. Estas dietas pueden resultar en una pérdida rápida de peso, pero pueden ser demasiado peligrosas para seguir sin supervisión médica.

Beneficios

Un régimen de alimentación estricto combinado con ejercicio puede servir para romper hábitos alimenticios poco saludables. Los participantes que siguen una dieta de boot camp y un régimen de ejercicio y luego siguen un plan de dieta diferente con un plan de alimentación más liberal y nutritivo pueden encontrar más fácil comprometerse de por vida con una alimentación saludable y ejercicio.

Marco de tiempo

Debido a que están diseñados para una rápida pérdida de peso en muy poco tiempo, las dietas de boot camp que prometen una rápida pérdida de peso duran de dos a cuatro semanas. Los planes más saludables pueden durar más y producir una pérdida de peso más lenta y constante. Es más probable que los participantes mantengan el peso perdido siguiendo una dieta más lenta, ya que la pérdida rápida de peso suele ser el peso del agua, la pérdida muscular y ósea. Como no se trata de una reducción de grasa, es probable que el peso regrese tan pronto como se perdió una vez que el participante deja de seguir el plan, de acuerdo con la American Dietetic Association.

Consideraciones

Un VLCD puede ser recetado por Un médico por razones médicas. Si es así, el médico vigilará de cerca al paciente para prevenir cualquier efecto secundario adverso. Las dietas de Boot Camp que eliminan grupos enteros de alimentos como las proteínas pueden tener efectos adversos. La mayoría de las dietas de Boot Camp no toman en consideración la salud, el peso, la forma y el nivel de condición física actuales de los participantes y no deben realizarse sin el permiso de un médico. Según el Dr. Donald Hensrud de MayoClinic.com, la pérdida rápida de peso requiere mucho esfuerzo y determinación, lo que a la mayoría de las personas les resulta muy difícil mantener a largo plazo.