Las mejores dietas para estilos de vida inactivos
Si vive un estilo de vida inactivo debido a una discapacidad o simplemente no hace tanto ejercicio como debería, una dieta saludable puede ayudarlo a mantener un peso corporal saludable y ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cualquier enfermedad relacionada con la obesidad, como Como enfermedad del corazón o diabetes tipo 2. Las personas que viven estilos de vida sedentarios requieren menos calorías que las personas más activas, por lo que la mejor manera de proceder es un enfoque bajo en calorías para la dieta.
DASH Dieta
La clave para mantener un peso corporal saludable Cuando vives, un estilo de vida sedentario es minimizar la cantidad de calorías que consumes, y ese es uno de los aspectos clave de la dieta DASH. El plan de Enfoques dietéticos para detener la hipertensión, o DASH, se creó por primera vez para ayudar a disminuir la presión arterial de las personas con hipertensión, pero también se ha encontrado que es una herramienta eficaz para perder peso. Según DashDiet.org, no es raro que las personas experimenten entre 10 y 35 libras. de pérdida de peso dentro de los primeros meses de comenzar este plan de dieta. Eso es importante para las personas con estilos de vida inactivos porque pueden perder peso solo con la dieta.
La dieta DASH es un plan de dieta seguro respaldado por varias organizaciones de salud creíbles, incluido el Departamento de Agricultura de EE. UU. Y el Corazón Americano. Asociación. El plan DASH se enfoca en comidas bajas en calorías llenas de vitaminas y nutrientes. También limita la cantidad de sal, dulces y grasas poco saludables que se consumen.
Dieta vegetariana
El vegetarianismo es una forma saludable de vivir, siempre y cuando se haga correctamente. La Clínica Mayo, de renombre mundial, recomienda que los vegetarianos presten especial atención a la cantidad de calcio, hierro, vitamina B-12, yodo, proteína, vitamina D, zinc y ácidos grasos omega-3 que se consumen cada día, ya que generalmente no contienen carne. dieta. Mientras coma comidas nutritivas y bien balanceadas que incluyan vegetales de hoja, cereales fortificados y productos de soya, granos enteros, nueces, legumbres, frutas, tofu y sal yodada limitada, debe obtener la nutrición adecuada para mantener una buena salud. La ventaja que ofrece el vegetarianismo es que las comidas suelen ser bajas en calorías en comparación con las dietas con alto contenido de grasa, por lo que es una opción ideal para los estilos de vida inactivos.
MyPyramid Customized Diet Plan
El USDA elaborado El plan de dieta MyPyramid en un esfuerzo por ayudar a las personas a aprender sobre hábitos alimenticios saludables. Las personas pueden visitar MyPyramid.gov y obtener un plan de dieta personalizado gratuito según su edad, tipo de cuerpo, género y nivel de actividad física diaria. Para las personas con estilos de vida inactivos, MyPyramid recomendará un plan de comidas bajo en calorías que les ayudará a mantener un peso corporal saludable.
Los grupos de alimentos recomendados por MyPyramid se basan en el informe integral sobre nutrición de USDA denominado Pautas Dietéticas para Americanos actualizados cada cinco años. Esto incluye alimentos como cereales integrales, frutas, verduras, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras o fuentes de proteínas.