Raw Fruit Vegetable Seed &Nut Diet

Celebridades como Woody Harrelson, Demi Moore, Jason Mraz y Alicia Silverstone han adoptado la dieta de alimentos crudos de alguna forma. Una dieta de alimentos crudos requiere el consumo de alimentos vegetales crudos y sin procesar y evitar los ingredientes insalubres y artificiales. Las personas a menudo eligen seguir una dieta de alimentos crudos para bajar de peso, aumentar la energía, desintoxicar el cuerpo, prevenir enfermedades y mejorar la salud general. La dieta de alimentos crudos está de acuerdo con las recomendaciones de las Pautas dietéticas para los estadounidenses al promover el consumo de más frutas y verduras, y menos alimentos con grasas saturadas y alimentos procesados ​​con alto contenido de azúcar. Frutas crudas, vegetales, brotes, nueces, semillas, algas y granos germinados. Si bien muchas comidas siguen siendo simples, como un batido o una ensalada, los sabores de las recetas de comida más tradicionales pueden hacerse crudas. Los restaurantes de alimentos crudos a menudo tienen un amplio menú de productos, que incluyen pizzas crudas, sopas, hamburguesas vegetarianas, sándwiches, pastas y postres, según el libro "Living on Live Food". Las enzimas en los alimentos crudos se vuelven más fácilmente digeribles, según Alissa Cohen en su libro "Living on Live Food". Cuando comes un alimento que tu cuerpo puede digerir fácilmente, gastas menos energía en el proceso de digestión. La cocción también destruye un gran porcentaje de los nutrientes en la mayoría de los alimentos. Los alimentos vegetales crudos son ricos en fibra, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además de consumir un alto nivel de nutrientes, la dieta de alimentos crudos también promueve la pérdida de peso. La mayoría de los alimentos vegetales son bajos en calorías, grasas saturadas, colesterol y sodio, todos los valores nutricionales que contribuyen al aumento de peso y los problemas de salud. Los especialistas en alimentos crudos también mencionan la importancia de consumir alimentos alcalinos. La mayoría de los alimentos vegetales crudos son alcalinos, mientras que los alimentos procesados ​​y los productos animales a menudo forman ácidos, creando un pH poco saludable en el cuerpo humano, según el autor de salud Robert O. Young. Conceptos erróneos

Muchas personas quienes han leído sobre la dieta de alimentos crudos creen que los foodists crudos deben comer ensaladas todo el día y fruta fresca. Si bien algunos foodists crudos comen principalmente ensalada y fruta, es su elección. Otros que siguen un estilo de vida de alimentos crudos comen pastel de chocolate de cacao crudo, "helado" de plátano-anacardo crudo y pizza cruda deshidratada. Otro error común es que la dieta de alimentos crudos es otra dieta de moda que se une a los gustos de la dieta Atkins y la dieta de la toronja. Si bien algunos eligen seguir el estilo de vida de los alimentos crudos para bajar de peso, muchas personas consumen un alto porcentaje de alimentos crudos por una variedad de otras razones. No lo ven como una dieta a corto plazo, sino una opción de alimentación de por vida.

Consideraciones

Si está pensando en consumir solo alimentos crudos, investigue la vitamina B-12 en la dieta de alimentos crudos . Las opiniones varían con respecto a la ingesta vegana de B-12. Mientras que algunos expertos en alimentos crudos creen que el cuerpo humano sintetiza B-12 en los intestinos, otros optan por tomar un suplemento de B-12 o consumir alimentos fortificados con B-12. Las Pautas dietéticas para los estadounidenses recomiendan que las personas con cualquier dieta consuman una variedad de alimentos para absorber todos los nutrientes esenciales.

Expert Insight

Dr. Brian Clement, del Instituto de Salud Hipócrates, está de acuerdo en que una dieta alta en frutas y verduras crudas es mejor que la dieta estadounidense estándar. Sin embargo, otros médicos no creen que una dieta cruda sea necesaria. Si decide probar la dieta de alimentos crudos, enfatizan la importancia de una investigación exhaustiva sobre la ingesta de nutrientes esenciales en la dieta.