Cómo perder peso para un tipo de cuerpo de Android
Un tipo de cuerpo de Android, conocido más comúnmente como una “manzana”, acumula exceso de peso alrededor de la sección media. Esto no solo es una preocupación estética, sino que la grasa abdominal adicional también puede representar un riesgo para su salud, lo que aumenta las posibilidades de tener diabetes, problemas de vesícula biliar, presión arterial alta, enfermedades del corazón y ciertos tipos de cáncer. Perder peso puede reducir su riesgo de desarrollar estas condiciones, así como mejorar su salud y apariencia en general. Hable con su médico sobre la pérdida de peso antes de comenzar una nueva dieta y un régimen de ejercicio.
Comience a hacer ejercicios de cardio al menos tres veces por semana durante 30 a 40 minutos a la vez. Esta es la mejor manera para que los tipos de cuerpo de Android comiencen a trabajar y perder peso. Si tiene tobillos o rodillas delicadas o tiene mucho sobrepeso, elija actividades como remar o nadar, que le quitarán la presión de las articulaciones; También puede caminar a una intensidad moderada.
Haga una sesión de entrenamiento de fuerza dos veces por semana. Use pesas más ligeras para tonificar la parte superior de su cuerpo y pesas más pesadas para formar músculo en la parte inferior de su cuerpo. Realice ejercicios para los brazos, como filas con mancuernas y aumentos, y ejercicios para las piernas, como estocadas, sentadillas y aumentos de pantorrillas. Haga tres series de 12 repeticiones para cada ejercicio y progrese a pesos más pesados después de haber estado levantando durante seis a ocho semanas.
Cambie su dieta para reducir su ingesta calórica diaria. Comience leyendo las etiquetas de nutrición y haciendo sustituciones más saludables para los productos con alto contenido de grasa, así como reduciendo el tamaño de sus porciones. Coma más carbohidratos complejos, como verduras, frutas y granos enteros, y limite la ingesta de carbohidratos simples, como el pan blanco y la pasta.
Aumente sus entrenamientos cardiovasculares de 45 a 60 minutos por sesión después de seis meses. Reme o monte su bicicleta a mayor intensidad, o corra en lugar de caminar. También puede cambiar a una máquina elíptica o para subir escaleras, o patinar sobre ruedas para moldear sus piernas mientras quema calorías.
Sugerencia
Considere contratar un entrenador personal para que lo ayude a encontrar Un plan de ejercicios y objetivos de pérdida de peso que sean mejores para usted. También es posible que desee consultar a un nutricionista para asegurarse de que esté obteniendo suficientes nutrientes y al mismo tiempo eliminar las calorías suficientes para perder peso.
Advertencias
No levante pesas que sean demasiado pesadas para usted ni haga ejercicio para más de lo que su cuerpo es capaz de hacer, ya que puede provocar lesiones.
Things Needed
2 series de mancuernas