Cómo hacer una mini limpieza con limón en la mañana
Tomar un vaso de agua a primera hora de la mañana repone los líquidos después de una noche de sueño y da inicio a una hidratación saludable para el día. Un poco de jugo de limón recién exprimido en su agua puede hacerlo más sabroso; mientras que algunos defensores de la salud holística afirman que puede limpiar su colon, ayudando a los intestinos a eliminar toxinas y disminuyendo el gas y la hinchazón, la mayoría de los médicos, como Elizabeth Matzkin, jefa de medicina deportiva para mujeres de la Escuela de Medicina de Harvard, dicen que no hay evidencia científica que lo demuestre. apoya esta afirmación, y el cuerpo es capaz de eliminar efectivamente las toxinas por sí mismo. Hable con su médico antes de comenzar cualquier desintoxicación o rutina de limpieza.
Vierta un vaso de agua al despertar y antes de comer. Ya sea que use agua fría, agua a temperatura ambiente o agua tibia, no hay diferencia. Un vaso de agua puede ser de 8 onzas, o puede ser de 16 onzas. No hay una ingesta diaria recomendada de agua; El Instituto de Medicina estableció una ingesta adecuada para hombres y mujeres de 15 tazas y 11 tazas de líquidos, respectivamente. Esta es la cantidad total de líquido de todas las bebidas, incluida el agua y los alimentos. Beber 1 o 2 tazas a primera hora de la mañana hace que sea más fácil llegar a esas recomendaciones.
Enjuaga tu limón con agua corriente para eliminar la suciedad o los pesticidas.
Cortar el limón por la mitad. Use un exprimidor de cítricos para extraer el jugo, o simplemente use sus manos. Use una mitad o un limón entero, según su preferencia. Exprima el jugo directamente en el vaso de agua o viértalo del escariador en el vaso.
Beba todo el vaso de agua con jugo de limón. Espere una o dos horas antes de desayunar o siga su agua de limón con el desayuno.
Sugerencia
Los limones a temperatura ambiente no son tan firmes como los limones que vienen directamente del refrigerador y pueden ser más fáciles apretar. Puede almacenar los limones a temperatura ambiente durante aproximadamente una semana; Para tiempos de almacenamiento más prolongados, colóquelos en una bolsa de plástico sellada en el refrigerador. Puede sacar uno y meterlo en el microondas durante 20 a 30 segundos antes de exprimirlo.
El jugo de limón es una buena fuente de vitamina C. El jugo de un limón entero proporciona 18 miligramos, casi el 30 por ciento de el valor diario.
Advertencias
Beber un vaso de agua con jugo de limón por la mañana no tiene efectos secundarios negativos, a menos que lo use para reemplazar comidas o se quede sin alimentos por períodos prolongados, lo cual puede provocar fatiga y deficiencias de nutrientes.
Las dietas de limpieza que recomiendan este régimen son dietas de moda y no están recomendadas por la Academia de Nutrición y Dietética como seguras o efectivas.
Things Needed
Jarra
Vidrio para beber
Cuchillo de pelar
Escariador de cítricos (opcional)