La dieta líquida para el hogar

Si está buscando un programa de pérdida de peso rápido y efectivo que pueda hacer usted mismo, puede considerar una dieta líquida. Según la Universidad de Vanderbilt, existen varias variaciones en esta dieta, y algunas le permiten comer una pequeña cena cada día, pero todas comparten un tema común: los programas son fáciles de seguir en casa, una vez que haya obtenido la aprobación de su médico. De acuerdo con la Universidad de Vanderbilt, los médicos han utilizado dietas líquidas durante décadas en un entorno hospitalario para lograr una rápida pérdida de peso en sus pacientes. Hoy en día, la mayoría de las dietas líquidas incluyen un batido líquido con alto contenido de proteínas y vitaminas, minerales, aminoácidos y fibra agregados. Algunos batidos de proteínas vienen premezclados, mientras que otros vienen en forma de polvo y necesitan leche o agua. De cualquier manera, es fácil preparar y beber los batidos en casa.

Función

En una dieta líquida en el hogar, lo más probable es que tome tres o cuatro batidos por día, según la Universidad de Vanderbilt. Estos batidos ricos en proteínas te proporcionarán entre 400 y 800 calorías en total. Ya que necesita reducir su consumo de calorías en 3,500 calorías por cada 1 libra que pierde, debe perder hasta 4 libras. Una semana siguiendo esta dieta. Características

Algunas versiones de dietas líquidas le permiten disfrutar de una comida pequeña y baja en grasa por la noche después de tomar dos o tres batidos durante el día, según la Universidad de Vanderbilt. Ya que deberá seguir pautas estrictas para el contenido de calorías y grasas, es probable que tenga que preparar esta comida en casa. Dado que esta versión de la dieta proporciona más calorías que la versión que no permite alimentos sólidos, es probable que no pierda peso tan rápido, pero que se sienta más satisfecho.

Efectos

La mayoría de las personas que pierden peso En última instancia, recuperarlo. Por lo tanto, las dietas líquidas más efectivas incorporan asesoramiento, tal vez en una sesión grupal, y técnicas de cambio de comportamiento para que no recupere todo el peso que ha perdido, de acuerdo con la Universidad de Vanderbilt. Para lograr esto en casa, es posible que desee unirse a un grupo o foro de apoyo para la pérdida de peso en Internet.

Consideraciones

A pesar de que seguirá su dieta líquida en casa, aún necesitará supervisión médica Según el Centro Médico de la Universidad de Maryland. Las dietas muy bajas en calorías, como las dietas líquidas, pueden provocar problemas de salud, que pueden incluir latidos irregulares en casos raros. Para asegurarse de que no tiene problemas de salud mientras pierde peso en casa, consulte con su médico antes de comenzar su dieta.