Biggest Loser Diet Plan

The Biggest Loser Meal Plan es un programa de entrega de dieta que está respaldado por el popular reality show de televisión. Esta dieta puede ser una opción atractiva para perder peso si no desea cocinar por sí mismo porque le proporciona todas sus comidas y la mayoría de sus bocadillos. Obtenga la aprobación de su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o dieta.

Puede comprar el Plan de comidas Biggest Loser por cinco días o siete días a la semana. Cada día incluye un desayuno, almuerzo, cena y refrigerio, y puede pedir su comida en línea o por teléfono. El plan está diseñado por dietistas y afirma que puede ayudarlo a perder de 1 a 2 libras. por semana. Una vez que se registre, puede acceder al sitio para miembros, que contiene sugerencias para agregar refrigerios pequeños a su programa diario.

Entrega de comidas

El plan de comidas de Biggest Loser incluye la entrega semanal de sus comidas y refrigerios. Están en empaques “frescos”, lo que significa que están refrigerados, no congelados. Las comidas y los bocadillos vienen en bandejas de alimentos, empacadas en refrigeradores de poliestireno desechables con paquetes de gel para mantener el contenido frío. Las comidas Biggest Loser no contienen conservantes y, una vez que las recibe, pueden durar hasta 10 días en el refrigerador. Otra opción, si aún no está listo para comerlos, es congelarlos por hasta tres meses.

Opciones de comidas

Puede elegir sus propias comidas individuales o usar el paquete de favoritos de los miembros si No quieres personalizar tu plan. Las opciones de desayuno incluyen espinacas, huevo y queso, panqueques con salchicha, huevos revueltos y tostadas francesas. Para el almuerzo, puede tener una chuleta de cerdo con arroz y verduras, pechuga de pollo con arroz, pasta o frijoles, chile de pavo con arroz y brócoli o una envoltura de ensalada de atún. Los ejemplos de opciones de cena incluyen opciones de carne de cerdo, pollo, pescado y ternera acompañadas de arroz, pasta o papas y verduras. Algunas de las opciones son: mezcla de frutas secas, nueces de soja y chips de tortilla.

Preocupaciones

El plan de comidas Biggest Loser cuesta $ 153.65 por semana si solicita el plan de siete días y $ 119.75 por semana durante los cinco días plan. Esto es un promedio de alrededor de $ 22 a $ 24 por día para sus tres comidas y bocadillos. Otra desventaja potencial de usar el Plan de comidas Biggest Loser para perder peso es que no lo prepara para mantener su peso después de que deje de consumir la dieta y vuelva a cocinar por sí mismo. Una vez que alcance su peso ideal, puede continuar usando el programa a un nivel más alto de calorías para evitar recuperar el peso. Si decide abandonar el programa, corre el riesgo de volver a sus viejos hábitos de cocina y alimentación, y recuperar el peso.