Barras de desayuno saludables hechas en casa

Comer el desayuno regularmente puede ayudarlo a perder peso y mantenerlo. Las opciones de desayuno nutritivas y con alto contenido de fibra pueden establecer hábitos alimenticios saludables durante todo el día, lo que evita comer en exceso, lo que puede suceder si se salta el desayuno. Necesita un desayuno para reabastecer su cuerpo, reponer la tienda de glucógeno y proporcionarle la energía esencial necesaria para llevar un estilo de vida activo. Hacer sus propias barras de desayuno le da un control completo sobre los ingredientes, lo que le permitirá crear una barra saludable para satisfacer sus necesidades dietéticas individuales.

Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit. Cubra la bandeja cuadrada de 9 pulgadas con papel de aluminio o papel pergamino. Rocíe con aceite de oliva o canola en spray. El aceite de oliva y el aceite de canola son ricos en grasas monoinsaturadas y cuando se usan en lugar de grasas saturadas como la mantequilla, pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol. sobre llama media-baja. Batir durante aproximadamente 5 minutos hasta que se derrita. La mantequilla de almendras es otra buena fuente de grasa monoinsaturada saludable para el corazón, así como una buena fuente de proteínas, con solo 1/4 taza que proporciona más de 13 g de proteína.

Transferir agave y mezcla de mantequilla de almendras en un tazón para mezclar con una espátula.

Agregue vainilla, extracto de almendra, canela y nuez moscada, revolviendo hasta que se mezclen. Avena, germen de trigo, nueces y pasas o arándanos secos. La avena es alta en fibra soluble que puede ayudar a reducir el colesterol. Se ha demostrado que al menos 5 a 10 g de fibra soluble disminuyen el colesterol total, dice MayoClinic.com. Una taza y media de avena cocida te da 6 g de fibra. Al agregar germen de trigo, nueces, pasas o arándanos secos, aumentará significativamente su ingesta diaria de fibra y nutrientes. Por ejemplo, 1/4 taza de germen de trigo agregará más de 4 g de fibra.

Presione la mezcla en un molde de 9 pulgadas.

Hornear durante 15 minutos. Tenga cuidado de no cocer demasiado. Permita que la bandeja se enfríe en una rejilla de alambre. Cortar en barras.

Sugerencia

Intente usar una bandeja de 9 por 13 pulgadas para barras más delgadas. Hornee por 13 minutos en lugar de 15 o hasta que esté ligeramente dorado.

Sea consciente de los tamaños de las porciones cuando use los aerosoles de cocina para limitar el total de calorías utilizadas.

Experimente con jarabe de arce o miel en lugar de agave .

Elija arándanos secos o manzanas en lugar de pasas o arándanos.

Se puede usar mantequilla de maní completamente natural en lugar de mantequilla de almendras.

Para mayor nutrición y fibra, intente agregar 1/4 taza de linaza a la receta existente o reemplazarla por el germen de trigo.

La avena rápida puede reemplazar la avena en rollo pasada de moda.

Puede omitir el extracto de almendra y las nueces.

Cosas necesarias

Sartén cuadrada de 9 pulgadas

Papel de aluminio o papel pergamino

Aerosol de cocina

Salsa para sartenes

Batidor

Tazón para mezclar

Espátula

Cucharas

1 taza de agave o agave light

1 taza de almendra mantequilla

1 cucharadita. extracto de vainilla

1/2 cucharadita. extracto de almendra

1/2 cucharadita. canela

1/2 cucharadita. nuez moscada

2 tazas de avena seca pasada de moda

1/4 taza de germen de trigo tostado

1/2 taza de almendras o nueces trituradas

1 /4 tazas de pasas o arándanos secos