Testosterone Advantage Diet Meal Plan
El plan Testosterone Advantage se describe en el libro "El Plan de testosterona Advantage: perder peso, ganar músculo, aumentar la energía" por Lou Schuler, Jeff Volek y Andy Campbell. El plan es para hombres y se enfoca en desarrollar músculos y perder peso con dieta y ejercicio. Los autores afirman que las dietas bajas en grasa no son óptimas para los hombres y citan estudios que muestran niveles elevados de testosterona en los hombres que comen más grasa. También enfatizan que el entrenamiento de fuerza aumenta la testosterona.
Conceptos básicos del plan de comidas
El Plan de testosterona Advantage incluye una dieta de nueve semanas personalizada de acuerdo con sus objetivos y su peso actual. Los autores sugieren comer cinco comidas al día para asegurar niveles constantes de azúcar en la sangre. Cada comida contiene una porción de una gran cantidad de proteínas, carbohidratos de bajo índice glucémico y grasas saludables. Los autores también recomiendan beber 12 oz. de agua con cada comida. El libro incluye listas de compras con menús de muestra. Mike Mejia afirma en un artículo en línea que el plan se basa en una dieta de estilo mediterráneo con la adición de carbohidratos con niveles de glucemia baja y proteínas animales. Hay tres planes de comidas diferentes: peso welter, peso crucero y peso pesado.
Dietas bajas en grasa
Según el sitio web del Plan de testosterona Advantage, la dieta recomendada le permite comer los alimentos ricos en grasa que ama, incluidos Salchichas, chili y hamburguesas con queso, mientras que sigue obteniendo excelentes resultados en términos de pérdida de peso y musculación. El sitio también afirma que las dietas bajas en grasa no funcionan para los hombres porque suprimen la testosterona.
Las dietas bajas en carbohidratos
Los autores del plan dicen que las dietas bajas en carbohidratos crean los antojos de carbohidratos. En su lugar, recomiendan consumir muchos carbohidratos de bajo índice glucémico, como cereales integrales y vegetales de hojas verdes, a la vez que se evitan los carbohidratos con un alto índice glucémico, como pan blanco, azúcar y pasta. El Plan de ventaja de testosterona destaca que la pirámide de alimentos recomendada por la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. no es suficiente para los hombres en términos de las dosis diarias óptimas de proteínas. La dieta propuesta en el plan es 1/3 de carbohidratos, 1/3 de proteínas y 1/3 de grasas saludables.
Incluya entrenamientos para lograr el máximo efecto.
Según los autores, el desarrollo muscular máximo se produce cuando el La dieta del plan y los entrenamientos se utilizan juntos. Las secciones de ejercicios del libro promueven ejercicios de entrenamiento de fuerza sobre aeróbicos. Los autores también sugieren que, si bien algunos ejercicios aeróbicos son beneficiosos, demasiada fuerza obliga al cuerpo a descomponer los músculos y es perjudicial para las articulaciones. En el plan de Testosterone Advantage, haces ejercicio intensamente, pero por no más de una hora al día.
, , ] ]