Cómo disfrazar una bota para caminar
Las botas para caminar son de plástico, moldes de extracción que se pueden usar para proteger el pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna mientras se recupera de una lesión, como una fractura o esguince, o de una cirugía ortopédica. Las botas para caminar suelen ser de color negro o gris y son relativamente voluminosas en comparación con un zapato normal. Si no quiere llamar la atención innecesariamente sobre su lesión, tiene que explicar cómo se lesionó o simplemente es tímido, hay acciones que puede tomar para disfrazar su bota para caminar.
Use pantalones holgados. Use pantalones que pierden lo suficiente como para que quepan debajo de sus botas de caminar, en lugar de meter sus jeans o pantalones en su bota. Opte por pantalones de chándal o pantalones de vestir holgados.
Coloque un zapato en el otro pie del mismo color que la bota para caminar. Si tiene una bota negra para caminar, use un zapato negro en el otro pie.
Use un zapato con un tacón pequeño. Evita usar sandalias o zapatos prácticamente sin tacón. La suela de una bota para caminar es a menudo un par de pulgadas de alto. El uso de un zapato con tacón puede impedirle cojear y también puede evitar que el dolor de cadera y la parte inferior de la espalda se desplace de manera desigual. Para su seguridad, evite este paso si tiene que usar muletas con su bota para caminar.
Haga coincidir sus calcetines con su bota. Si tu bota es gris, usa calcetines grises. Evite los calcetines de colores llamativos o brillantes que puedan llamar la atención sobre sus pies.