¿Qué alimentos convierten la grasa en músculo?

La masa grasa y magra conforma la composición de su cuerpo. La masa magra se considera tus huesos, piel, agua, tejido conectivo y músculos. La masa magra y la masa grasa son dos formas separadas dentro de su cuerpo. Uno no puede convertirse en el otro, por lo que ningún alimento puede convertir directamente la grasa en músculo. La clave para mejorar la composición de su cuerpo, es decir, la cantidad de grasa en comparación con el músculo que tiene, es quemar grasa y formar músculo. Puede hacer esto con estrategias de dieta y ejercicio.

Reducir la ingesta de alimentos

Al comer menos alimentos, puede reducir la cantidad de grasa corporal que tiene. Comer menos calorías de las que su cuerpo usa en un día crea un déficit calórico. Esto obliga a su cuerpo a utilizar la energía que ha acumulado, que es su grasa. Crear un déficit calórico de solo 500 calorías por día puede llevar a una reducción de 1 libra por semana. Hay 3500 calorías en una libra de grasa. Un déficit calórico diario de 500 calorías crea un déficit de 3500 calorías en una semana.

Proteínas

La cantidad de proteínas, así como el momento de su consumo de proteínas, pueden contribuir a la construcción de músculo. Sus necesidades de proteínas dependen de su nivel de actividad física. Comer demasiada proteína no conducirá a la musculatura garantizada. Al igual que cualquier otro macronutriente, la proteína proporciona calorías, y cualquier cantidad de calorías adicionales más allá de lo que usas se convertirá en grasa. Sin embargo, comer la cantidad correcta de proteínas y en el momento adecuado puede ayudarlo a trabajar en sus esfuerzos de construcción muscular. El consumo de proteínas después de una sesión de ejercicio intenso es esencial. Después de hacer ejercicio, las capacidades de construcción específicas de los músculos de su cuerpo se elevan hasta por 24 horas. Para aprovechar esto, debes consumir proteínas para la construcción muscular. Los atletas deben consumir entre 1.6 y 1.8 g de proteína por kg de peso corporal.

Ejercicio

Su cuerpo no desarrollará músculo sin el estímulo correcto. De acuerdo con el American Council on Exercise, cambiar su dieta para perder grasa sin ejercicio puede resultar en una pérdida del 25 por ciento de la masa corporal magra por cada libra que pierda. El ejercicio regular trabaja para quemar calorías, reducir la grasa y construir músculo. El ejercicio aeróbico es la actividad de quema de calorías y calorías que mejor le ayudará a lograr sus objetivos de pérdida de grasa. Sin embargo, el ejercicio de resistencia es la actividad que desarrolla el músculo.

Seguridad y pautas

En general, es seguro perder alrededor del 1 por ciento de la masa grasa al mes, según el American Council on Exercise. Esto equivale a una pérdida de aproximadamente 1 a 2 libras. una semana. Una mujer que busca objetivos de acondicionamiento físico debe apuntar a reducir la grasa corporal entre un 21 y un 24 por ciento. Una mujer atleta debe estar en algún lugar entre el 14 y el 20 por ciento de grasa corporal. Un hombre que desee mejorar su estado físico y su salud debe tener un porcentaje de grasa corporal del 14 al 17 por ciento, mientras que un atlético debe apuntar a un porcentaje de grasa corporal del 6 al 13 por ciento.