Easy Low-Carb Food Ideas

Comer bajo en carbohidratos es simple porque no tiene que hacer un seguimiento de los macronutrientes o las calorías si no lo desea. Simplemente apégate a comer proteínas magras, verduras acuosas, fibrosas y grasas saludables y te adherirás a tu plan. Si bien existen recetas complicadas con bajo contenido de carbohidratos, las comidas con bajo contenido de carbohidratos también pueden ser algunas de las más sencillas de preparar.

Desayunos fáciles con bajo contenido de carbohidratos

Los huevos no contienen carbohidratos, así que prepárelos de muchas maneras sencillas. Freírlos con unas rodajas de jamón para un desayuno sabroso y rápido. Revuélvalos con queso cheddar rallado, un puñado de hojas de espinacas y pimienta picada. Hervir la mitad de una docena de huevos a principios de la semana para agarrar y salir en las mañanas ocupadas. Combine los huevos duros con un palito de queso mozzarella o una onza de nueces simples asadas, como nueces o almendras, que agregan aproximadamente 2 gramos de carbohidratos netos y 1/4 taza de melón cortado por otros 3 gramos adicionales.

Los carbohidratos "netos" son aquellos que afectan el azúcar en la sangre. Calcule los carbohidratos netos restando los gramos de fibra de los gramos totales de carbohidratos.

Almuerzos bajos en carbohidratos

Una ensalada de proteínas es el almuerzo más fácil disponible. Use verduras prelavadas, como romaine o mezcla de primavera, como base y encima con varias verduras bajas en carbohidratos, como florecillas de brócoli crudo, jícama rallada y champiñones en rodajas. Cubra con una proteína magra de elección; las opciones incluyen pechuga de pollo, bistec magra, camarones cocidos o pavo picado. Mezcle con un aderezo cremoso italiano o césar, solo asegúrese de que no tenga azúcar adicional, y el almuerzo está listo para comenzar. La mayoría de los restaurantes ofrecen ensaladas similares, pero evite las que tienen carnes fritas, picatostes y vegetales con almidón para mantener la cuenta de carbohidratos baja.

Para una alternativa a la ensalada, apile rebanadas de queso y fiambre en lechuga romana o mantequilla. hojas. Agregue un poco de mayonesa y enrolle para obtener una alternativa de sándwich casi sin carbohidratos. Tenga 1/4 taza de semillas de girasol con 4 gramos de carbohidratos netos, o semillas de calabaza, con 1.5 gramos de carbohidratos netos, en el lado.

Cenas rápidas bajas en carbohidratos

Recoja un pollo asado y Bandeja crudita para una cena fácil baja en carbohidratos. Simplemente salta los palitos de zanahoria y quédate con el apio, los pepinos y los pimientos bajos en carbohidratos. Si tiene tiempo, ase un filete de salmón durante tres o cuatro minutos por lado y sirva con brócoli que se haya cocido al vapor en el microondas en cinco minutos. Exprima el jugo de limón en la parte superior, lo que agrega 2 gramos de carbohidratos netos por cada 2 cucharadas de porción. Use una parrilla de mostrador para cocinar un filete fino para acompañar las ensaladas verdes prelavadas y el aderezo de queso azul. Los huevos hacen para una cena baja en carbohidratos, también. Prepare una tortilla satisfactoria con queso, champiñones, cebolla roja y pimiento verde.

Snack Foods con bajo contenido de carbohidratos

Se salteará los bocadillos estándar con alto contenido de carbohidratos que compre en la tienda de conveniencia, como Como papas fritas, galletas, yogur frutado y barras de caramelo. En su lugar, diríjase a la sección refrigerada y tome un palito de queso, un paquete de carnes frías o un huevo duro. Guarde un paquete de nueces en su guantera o mochila por los días que esté huyendo. La mayoría de las carnes secas o de pavo también son portátiles, sin carbohidratos y no requieren refrigeración.

Prepare un bocadillo fácil en el hogar y bajo en carbohidratos al esparcir 1 cucharada de mantequilla de maní en palitos de apio para 4 gramos de carbohidratos netos . Alternativamente, sumerja las tiras de pimiento rojo y las monedas de pepino en puré de aguacate con jugo de limón y sal de ajo para obtener un simple aderezo que contiene aproximadamente 2 gramos de carbohidratos netos por medio de aguacate usado.