Dieta de la sopa de tres días

La dieta de la sopa de tres días probablemente suene bastante prometedora. Come poco o nada más que sopa durante tres días y pierde algo de peso, hasta de 7 a 10 libras. Sin embargo, las dietas de moda como la dieta de sopa de tres días generalmente no funcionan como se anuncia, según el sitio web NetWellness de la Universidad de Cincinnati. Probablemente perderá algo de peso con la dieta de sopa de tres días, pero corre el riesgo de volver a recuperarla casi de inmediato. Significación

La dieta de sopa de tres días utiliza sopa de verduras, en la mayoría de los casos, repollo Sopa: como sustituto de la comida durante los tres días que sigues la dieta. Usted hace la sopa desde cero, utilizando una cabeza de col, tomates, zanahorias y otras verduras y una base de caldo enlatado o caldo. En algunas versiones de la dieta de sopa de tres días, también puede tomar leche descremada y algunas frutas y verduras, pero en otras solo se consume la sopa durante tres días. Azúcar, pan, pasta y refrescos están prohibidos. Algunas versiones de la dieta de la sopa requieren que la sigas durante siete días en lugar de tres.

Función

Probablemente perderás peso cuando sigas la dieta de la sopa de tres días, ya que la sopa contiene pocas calorías Según la Universidad de Florida. Si no come nada más que tres tazones de sopa de repollo y verduras en un día, probablemente consumirá solo entre 300 y 400 calorías, mucho menos que su requerimiento diario de calorías, que es probablemente de aproximadamente 2,000 a 2,200 calorías. Por lo tanto, debería poder perder más de una libra de grasa durante su dieta de sopa de tres días.

Conceptos erróneos

Las personas que hacen dieta que usan la dieta de sopa de tres días reportan una pérdida de peso mucho mayor, pero eso se debe a que pierda agua y masa muscular en la dieta, no grasa, según el sitio web NetWellness de la Universidad de Cincinnati. Simplemente no es posible perder varios kilos de grasa en una dieta de tres días. Una vez que termine su dieta, recuperará el peso del agua rápidamente y también se arriesgará a ganar peso adicional porque habrá disminuido la tasa metabólica de su cuerpo, lo que hará que sea más difícil perder peso y que sea más fácil ganarlo.

Efectos

Si no tiene condiciones de salud preexistentes, probablemente no dañará su salud siguiendo la dieta de sopa de tres días, según la Universidad de Florida. La sopa contiene cantidades abundantes de vegetales y fibra saludables, y potencialmente representa una adición saludable a su dieta. Sin embargo, si tiene presión arterial alta preexistente, el sodio en la base de sopa de caldo o caldo comprada en la tienda podría agravar esa condición.

Consideraciones

Cualquier dieta que afirme resultados milagrosos probablemente no funcione según lo anunciado, según la universidad de Colorado en Boulder. Eso también se aplica a la dieta de sopa de tres días. Si desea perder peso, lo mejor es hacer cambios de estilo de vida sostenibles, como adoptar una dieta saludable y hacer más ejercicio. Además, debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier dieta para bajar de peso, incluida la dieta de sopa de tres días, para asegurarse de que su cuerpo pueda manejarlo.