¿Cuántos abdominales debo hacer en la noche para bajar de peso?

Cuando se realiza correctamente, los abdominales pueden darte un tono sexy y abs. Ya sea que los hagas por la noche o durante el día, son una poderosa adición a cualquier rutina de ejercicios. Sin embargo, los abdominales por sí solos no conducen a la pérdida de peso. Una dieta saludable y una rutina de ejercicios balanceada lo ayudarán a ver el éxito de la pérdida de peso más rápidamente que solo enfocándose en un ejercicio y una área del cuerpo.

Reducción de manchas

La mayoría de las personas tienen partes del cuerpo que les gustaría mejorar en - perder ese movimiento de la parte superior del brazo, deshacerse del tazón de jalea o conseguir piernas que se ven muy bien en pantalones cortos. Si estás buscando una sección media delgada y tonificada, los abdominales te ayudarán a obtener la definición que deseas, pero no te llevarán a perder peso en la cintura. La reducción de manchas, la pérdida de peso dirigida a una parte del cuerpo, es un mito que continúa perpetuándose. Según ACE Fitness, la pérdida de grasa se produce en todo el cuerpo, no en un área específica.

Ejercicio

Los abdominales pueden ser un elemento básico de su rutina de ejercicios, pero si su objetivo es perder peso y no solo tonificar , debes incluir un buen balance de ejercicios cardiovasculares y de fuerza. El entrenamiento de fuerza, como levantar pesas y hacer abdominales, no quema muchas calorías. La gran quema de calorías proviene de actividades cardiovasculares como andar en bicicleta o trotar. Sin embargo, los abdominales y otros ejercicios de fuerza tonifican los músculos, dejando su cuerpo en forma. Medline sugiere que intente realizar por lo menos 2.5 horas de actividad aeróbica cada semana e incluir entrenamiento de fuerza al menos dos veces por semana.

Tonificar con abdominales

Los abdominales se encuentran entre los ejercicios más efectivos para sus músculos abdominales. Para mayor seguridad y el mayor beneficio, es importante utilizar una técnica adecuada. Acuéstese de espaldas con las rodillas dobladas; no coloque los pies debajo de un sofá o una mesa, ya que esto evitará que sus abdominales queden aislados. Plante sus pies firmemente y mantenga sus rodillas separadas. Dobla los brazos sobre el pecho y levanta la parte superior del cuerpo apretando los abdominales. Mantenga presionado hasta contar tres, luego regrese a su posición inicial. La cantidad de abdominales que debe hacer depende de su nivel de condición física y sus objetivos. Una buena regla general es dejar de hacer abdominales cuando le resulta difícil mantener la forma adecuada. Haga ejercicio cuando sea más conveniente para usted: el beneficio es el mismo tanto si lo hace por la mañana como por la noche.

Ejercicio básico

Fortalece todos los músculos centrales, incluidos los abdominales, la espalda y la pelvis - - mejorará su capacidad para realizar las funciones diarias e incluso mejorará el rendimiento deportivo general. Intenta agregar otros ejercicios básicos, como puentes, tablas y el superhombre, a tu rutina de ejercicios de fuerza. Al tonificar su cuerpo, puede perder pulgadas incluso si su peso no baja. El músculo pesa más que la grasa, pero ocupa menos espacio, por lo que el entrenamiento de fuerza puede dar la apariencia de pérdida de peso.