Mayo Clinic 1,200 Calorie Diet

The US News &World Report nombró a la dieta de la Clínica Mayo el tercer mejor plan general de control de peso de 2014, basado en el asesoramiento de expertos en salud como el director del Centro de Investigación de Prevención de Yale-Griffin, el Dr. David Katz. El programa oficial respaldado por la clínica no debe confundirse con una dieta de la Clínica Mayo que circula en Internet y requiere una sopa diaria de repollo o toronja, y enfatiza los cambios en el estilo de vida orientados a lograr una pérdida de peso sostenible. La versión de 1,200 calorías de la dieta está diseñada para mujeres, aunque es posible que necesite una mayor ingesta calórica si está físicamente activo. Pídale ayuda a su médico o dietista para determinar cuántas calorías necesita cada día.

Pautas básicas

La fase inicial de la dieta de la Clínica Mayo, "¡Pierda!", Dura dos semanas y ayuda a los seguidores a reemplazar Los malos hábitos alimenticios con los que afirman los autores ayudarán a perder peso. El azúcar refinada y comer mientras se ve la televisión no están permitidos, pero puede comer bocadillos de frutas y verduras. También te animamos a hacer ejercicio a diario y llevar un diario de alimentos. Durante la segunda fase, "Live It!", Las personas que hacen dieta determinan cuántas calorías pueden consumir mientras pierden varias libras por semana. Si está siguiendo el plan de 1,200 calorías, tendrá que hacer ejercicio regularmente y tener un número fijo de porciones de cada grupo de alimentos por día.

Contenido nutricional diario

La versión de 1,200 calorías de la La dieta de Mayo Clinic, la ingesta diaria de calorías más baja recomendada en el plan, recomienda que el 57 por ciento de sus calorías por día provenga de los carbohidratos, el 21 por ciento de las proteínas y el 22 por ciento de las grasas. La mayoría de las grasas en el plan deben provenir de fuentes mono o poliinsaturadas, ya que su ingesta de grasas saturadas no representa más del 10 por ciento de sus calorías grasas y la menor cantidad posible de grasas trans. La dieta limita su consumo de azúcar agregado a menos del 6 por ciento de sus calorías diarias y establece su ingesta de sodio en 1,500 a 2,300 miligramos. Menú de muestra

El desayuno en la dieta de la Clínica Mayo de 1,200 calorías podría consistir de tostadas de trigo integral, unte con 1 cucharadita de margarina sin grasa trans, un pedazo de fruta fresca entera y una tortilla preparada con 1/2 taza de sustituto de huevo y verduras picadas como cebollas, champiñones y tomates. El almuerzo podría ser un sándwich de grano entero que contenga verduras como lechuga cruda y tomates, mayonesa reducida en grasa y 4 onzas de pechuga de pavo baja en sodio. La fruta fresca y 2 tazas de palitos de vegetales crudos pueden completar la comida. Los pescados a la parrilla, las pastas de trigo integral, las verduras asadas como el brócoli y las frutas frescas pueden servir como cena. Si necesita un refrigerio durante el día, pruebe 1 taza de yogur natural bajo en grasa o sin grasa.

Beneficios e inconvenientes

Es probable que seguir la versión de 1.200 calorías de la dieta de la Clínica Mayo le ayude a perder peso. , prevenga y maneje la diabetes y reduzca su riesgo de presión arterial alta, colesterol alto en la sangre y enfermedades del corazón, dice US News &Informe mundial. Cumple con las pautas dietéticas recomendadas y puede modificarse para adaptarse a cualquier preferencia de alimentación, incluido un estilo de vida vegano o sin gluten. Si bien no se prohíben alimentos durante la segunda fase del plan, las restricciones en "Lose It!" fase puede desalentar a algunas personas que hacen dieta a seguir con el programa el tiempo suficiente para ver los resultados.