Lista de alimentos que queman calorías para digerir

El combustible que su cuerpo necesita para funcionar viene en forma de comida. El acto de digerir este alimento como combustible requiere que su cuerpo gaste energía. Por lo tanto, comer cualquier alimento hará que su cuerpo queme calorías en el proceso digestivo. Algunos alimentos requieren que consuma más energía y, por lo tanto, se queman más calorías durante la digestión.

Nueces

Las nueces son alimentos que requieren que su cuerpo gaste una cantidad significativa de calorías a medida que se digieren. Aunque las nueces son altas en calorías, las calorías adicionales que se requieren para digerir las nueces ayudan a compensar algunas de las calorías agregadas. La razón por la que las nueces requieren más energía para digerir se debe a sus altas cantidades de proteínas y fibra.

Además, a su mayor cantidad de calorías, las nueces tienen un alto contenido de grasas insaturadas saludables, lo que significa que tienen un corazón saludable beneficios Es importante comer nueces con moderación porque su alto contenido calórico podría llevar a un aumento de peso innecesario. Las nueces se pueden usar para rematar ensaladas, como bocadillos y para mezclar en platos. Comer nueces de esta manera aumentará las calorías quemadas a medida que la comida o los refrigerios de los bocadillos.

Comida picante

Agregar pimientos picantes u otras hierbas picantes a su comida puede aumentar la cantidad de calorías que su cuerpo quema en el acto de digestión El sitio web de Diet Channel informa que se ha demostrado que los alimentos picantes aumentan su tasa metabólica. Cuando aumenta su tasa metabólica, su cuerpo está utilizando más energía, lo que aumenta la cantidad de calorías que quema.

Agua fría

Beber agua fría requiere que su cuerpo gaste más energía que la temperatura ambiente, agua o agua caliente. . Cuando bebe agua fría, su cuerpo utiliza un poco más de energía para calentar el agua a medida que se mueve a través de su cuerpo. Dado que el agua es una bebida sin calorías, el hecho de beber agua fría provoca que se quemen más calorías.

Fibra

Los alimentos ricos en fibra se digieren lentamente en su cuerpo. Este lento proceso digestivo requiere que su cuerpo use la energía durante períodos de tiempo más largos. Por lo tanto, los alimentos ricos en fibra queman más calorías en el proceso digestivo en comparación con los alimentos bajos en fibra, como los carbohidratos refinados. Las opciones de alimentos con alto contenido de fibra incluyen frijoles, granos integrales y verduras.

Los beneficios de comer alimentos con alto contenido de fibra es que lo hacen sentir satisfecho por períodos de tiempo más prolongados y, en general, son bajos en calorías.