Quemador de grasa C9-T11 y pérdida de peso
El término "quemador de grasa" puede hacer que los buscadores de pérdida de peso llamen la atención. Si necesita perder peso, entonces un producto que reclama la capacidad de quemar su grasa lo incitará a conocerlo. La "quema de grasa" es un atributo promovido por los fabricantes de Quemador de Grasa C9-T11. Existe evidencia de que el ingrediente activo de este producto tiene propiedades de pérdida de peso, aunque existe cierta preocupación con respecto a su efecto en el mantenimiento del peso más bajo recién alcanzado a largo plazo.
¿Qué es C9-T11?
C9-T11 es la versión abreviada del isómero "Cis-9, Trans-11" de CLA. El ácido linoleico conjugado, o CLA, tiene dos isómeros, los isómeros "Cis-9, Trans-11" y "Trans-10, Cis-12". La mayoría de las preparaciones de CLA tienen partes iguales de estos isómeros y muchos fabricantes de productos de CLA usan el cártamo como su fuente.
Reclamación de la compañía
Las cápsulas de Cgeto C9-T11 se comercializan como un constructor de músculos y quemador de grasa, y El sitio web C9-T11 Fat Burner afirma que el producto aumentará el crecimiento muscular, reducirá la grasa abdominal, ayudará a mantener niveles saludables de colesterol, triglicéridos e insulina y aumentará su sistema inmunológico.
Supporting Evidence
Un estudio publicado en el "American Journal of Nutrition" en 2004 informó el efecto del CLA en la masa grasa corporal o BFM en individuos sanos con sobrepeso. En un estudio de un año, los sujetos recibieron suplementos de CLA y su masa de grasa corporal se midió al final del estudio. Se encontró que, en comparación con un grupo de control, los sujetos de prueba tenían BFM significativamente más bajos, lo que lleva a la conclusión de que la suplementación con CLA a largo plazo reduce la masa de grasa corporal en individuos con sobrepeso sanos. Este estudio apoya la posibilidad de que el quemador de grasa C9-T11, con CLA como su ingrediente activo, pueda ser beneficioso para aquellos que desean perder peso.
Mantener su peso con CLA
Un estudio más reciente se informó en El American Journal of Nutrition en 2006. Cien sujetos que habían perdido más del 8 por ciento de su peso corporal inicial en una dieta de ocho semanas se utilizaron en un estudio de suplementación de CLA durante un año. Se encontró que una dosis diaria de 3.4 g de CLA no impidió que los sujetos de prueba recuperaran peso y masa corporal grasa. Estos resultados sugieren que podría ser mejor no confiar en el Quemador de Grasa C9-T11 para ayudarlo a mantener su peso corporal.
Revisión de C9-T11
C9-T11 se vende en cápsulas de gel suave de 1.000 mg, con Una dosis recomendada de un mínimo de tres cápsulas al día. El sitio de revisión de suplementos "utltimatefatburner.com" señala que los fabricantes de C9-T11 no dan ninguna indicación de cuánto CLA está realmente incluido en su producto, por lo tanto, no puede evaluar la eficacia de la dosis. Este revisor considera que el Quemador de Grasa C9-T11 es demasiado caro en comparación con otros productos CLA, y señala que, dado que el CLA parece ser el único ingrediente activo, puede obtener el beneficio de CLA para la pérdida de peso al obtener este ingrediente de productos menos costosos.