Sistema de pérdida de peso Shaklee

La compañía Shaklee ha creado un plan de dieta y un reemplazo de comidas Cinch An Inch de 90 días, que han actualizado con el sistema Shaklee 180. Los creadores dicen que ambos son únicos porque las comidas y batidos que contienen contienen lucieno, un aminoácido que se requiere para la retención de la masa muscular. Las dietas con un alto nivel de calorías y de reemplazo de comidas no son adecuadas para muchas personas, por lo que puede consultar a un médico antes de comenzar.

Shaklee Food Plan

Durante los primeros 90 días del plan, usted come uno Comida cada día que tenga un tipo magro de proteína, como pollo o pescado, y una verdura verde de su elección. Usted reemplaza dos de sus otras comidas con batidos o barras de reemplazo de comidas que vienen en el kit de Shaklee. Puede pedir batidos a base de suero o de soja, y vienen en cuatro sabores diferentes. Las cafeterías de sustitución de comidas vienen en dos sabores diferentes. Algunas personas dicen que sus niveles de energía fluctúan en esta dieta, por lo que se les permite introducir suplementos vitamínicos y té si desea aumentar su nivel de energía. Los segundos 90 días se enfocan en mantener su pérdida de peso a largo plazo.

Lo que obtiene

Con su kit para principiantes, recibe una lata de la mezcla de batidos de chocolate, una caja de paquetes de mezclas de batidos en vainilla, un suplemento de energía de Shaklee, paquetes de té verde y una caja de barras de bocadillos de Shaklee. También recibe un diario para llevar un registro de sus comidas y objetivos diarios, una copia de la guía de programas, un podómetro para monitorear los pasos que toma cada día, un agitador para mezclar sus batidos y una cinta de medir para monitorear su progreso. Con el costo de su membresía, también se lo dirigirá a un sitio web que brinda asistencia al participar en el programa Shaklee.

Free Time for Fitness

La vida puede estar ocupada, sin dejar mucho tiempo para dieta y mantenimiento adecuado de la aptitud y el establecimiento de objetivos; sin embargo, el plan de Shaklee le ahorra tiempo cuidando dos de sus comidas y uno de sus bocadillos por cada día que esté en el programa. Esto abre tiempo cada día para que pueda concentrarse en incorporar una rutina de ejercicios en su nuevo estilo de vida dietético.

Precauciones con el sistema para perder peso de Shaklee

Debido a que sus calorías están restringidas en el plan de Shaklee, la pérdida de peso es altamente probable; Sin embargo, para mantener la pérdida de peso, es importante mantener el plan, seguir comiendo sano y haciendo ejercicio. La pérdida de peso y el mantenimiento de por vida no son lo mismo que las dietas, así que tenga cuidado cuando decida suspender el plan de Shaklee. Hable con un nutricionista o con su médico antes de comenzar o suspenda este plan para asegurarse de que sea adecuado para usted.

, , ] ]