Remedios caseros rápidos y seguros para bajar de peso
Perder peso comiendo bien o haciendo ejercicio puede ser difícil. Sin embargo, también puede probar una de las muchas técnicas de pérdida de peso que se sabe que son efectivas y eficientes en la comodidad de su hogar. Estas técnicas pueden aplicarse a cualquier persona que quiera perder peso rápidamente. Sin embargo, antes de comenzar un nuevo plan para perder peso, consulte a su médico para obtener más información.
Una forma en que puede perder peso mientras está en casa es incluir bebidas en su dieta que sean conocidas Para ayudar con la promoción de la pérdida de peso. Por ejemplo, el vinagre de manzana y el extracto de té verde son dos bebidas de medicina alternativa que se pueden usar como una opción natural para perder peso, de acuerdo con el Sistema de Salud de la Universidad de Michigan. Mezclar estos extractos de hierbas y frutas con agua puede preparar fácilmente un té o una bebida saludable para la salud. Otro ejemplo de una bebida casera para perder peso es el agua mezclada con limón o extracto de limón. Hable con un nutricionista para obtener más información sobre otras frutas y hierbas comunes que pueden ser útiles.
Limite su ingesta de carbohidratos
Otro plan fácil de pérdida de peso que puede incorporar en su hogar es limitar o evitar por completo la ingesta de carbohidratos en el alimentos que normalmente comes. Reducir la cantidad de carbohidratos que consume en su dieta obligará a su cuerpo a quemar el exceso de carbohidratos y depósitos de grasa en sus músculos como una forma de combustible corporal. Cuando los carbohidratos nuevos no se introducen en el cuerpo a través de los alimentos, su cuerpo comenzará a perder peso a medida que se quema más grasa para obtener energía. Los alimentos que deben evitarse en este plan incluyen panes, pastas, refrescos azucarados y bocadillos.
Aumente la tasa metabólica
Su tasa metabólica es un factor importante que contribuye a la forma en que su cuerpo responde a la digestión de alimentos y la eliminación de desechos, según al Centro Médico de la Universidad de Maryland. Una forma de promover la pérdida de peso en el hogar es aumentar esta tasa metabólica de forma natural. Para hacerlo, puede aumentar la cantidad de comidas que come durante el día mientras disminuye el tamaño de estas comidas. A medida que su cuerpo recibe más alimentos a lo largo del día en cantidades manejables, su tasa metabólica aumentará. Este aumento en la tasa forzará a su cuerpo a quemar más calorías y depósitos de grasa para digerir estas comidas más pequeñas y más frecuentes.