Remedios caseros para deshacerse de la grasa corporal sin hacer ejercicio

Llevar el exceso de grasa corporal aumenta su riesgo de desarrollar enfermedades crónicas como enfermedades del corazón, diabetes, presión arterial alta y algunos tipos de cáncer. Dado que aproximadamente dos tercios de los adultos en los Estados Unidos tienen sobrepeso o son obesos, es necesario encontrar formas de eliminar el exceso de grasa corporal. Aunque el ejercicio es beneficioso para que se produzca la pérdida de grasa, no es necesario.

Dieta saludable

La nutrición adecuada es el 80 por ciento de la batalla cuando se trata de la pérdida de grasa, con actividad física del 10 por ciento y genética del 10 por ciento , toma nota de Tosca Reno, autora de "The Eat-Clean Diet Stripped". Consuma alimentos mínimamente procesados, como frutas y verduras frescas, granos enteros, proteínas magras como pechuga de pollo, carne de res magra, pescado, productos lácteos bajos en grasa o huevos. Incluya grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas saludables en su dieta que se encuentran en fuentes alimenticias como semillas, nueces, mantequillas naturales, aceite de oliva o canola o aguacate.

Control de porciones

No es suficiente solo consumir alimentos saludables; También debe controlar el tamaño de sus porciones también. Lea las etiquetas de los alimentos para determinar el tamaño correcto de las porciones o use sus manos como guía. Por ejemplo, una porción de proteína es el tamaño de su palma; Una porción de carbohidratos con almidón como la avena, el arroz o la pasta debe caber en una mano ahuecada. Un puñado de nueces o 2 cucharadas. Es una porción de grasa. Dos manos ahuecadas es una porción de fruta o verdura. Incluya una porción de proteínas, carbohidratos con almidón o frutas, grasas y vegetales en cinco o seis comidas pequeñas a intervalos de tres a cuatro horas.

Beba agua

Beba más agua durante todo el día y evite consumir bebidas que Contener calorías puede ayudar a perder grasa. En su lugar, guarde su consumo de calorías para los alimentos. Tomar un vaso grande de agua antes de cada comida puede ayudar a llenar su estómago y evitar que coma en exceso. Además, beber agua entre las comidas puede ayudar a suprimir el apetito y evitar bocadillos. Beba ocho vasos de agua al día para asegurarse de que está obteniendo lo suficiente.

Actividad física

Aumente su actividad física durante el día para ayudar a quemar el exceso de grasa corporal. La actividad física es diferente del ejercicio planificado, porque no es estructura. Estar físicamente activo significa moverse más a lo largo del día y sentarse menos. Estacione en la parte de atrás de los estacionamientos o use las escaleras en lugar del elevador. Apague la televisión por la noche y salga a caminar o juegue con sus hijos. Si tiene un trabajo de escritorio, levántese y camine por lo menos una vez por hora para ayudar a elevar su metabolismo. Cuanto más te muevas a lo largo del día, más grasa quemarás.